• icon fb

Niña molestaba a un mono y el animal responde de la peor manera (VÍDEO)

aweita.pe

Cuando veas el vídeo de esta niña, no sabrás si llorar o reír. Todo comenzó con un paseo familiar, una tarde llena de sol donde dos traviesas hermanas visitaron el zoológico Tiger World en Rockwell, California del Norte (Estados Unidos). Sus padres decidieron grabar la emoción de las pequeñas al conocer a tantos animales. Ellas quedaron admiradas por los babuinios, así que decidieron arrojarle comida, lo que nunca imaginaron fue la reacción del animal.

MIRA ESTO: LO VIO EN EL METRO, LO BUSCÓ EN FACEBOOK Y CUANDO ÉL SE ENTERÓ, HIZO ESTO

Aunque nos digan mil veces que no alimentemos a los animales del zoológico, muy pocas veces obedecemos. De igual manera, estas pequeñas- y sus descuidados padres- decidieron grabar el preciso instante en el que alimentaban al animalito. Era obvio que las niñas buscaban una interacción, no querían ver la mirada fija del babuino. Pero lo que no esperaron es que les arrojará su popó.

TIENES QUE VER ESTO: PUBLICÓ ESTA TIERNA FOTO DE SU HIJA Y RECIBIÓ CIENTOS DE CRÍTICAS POR ESTA RAZÓN

Sí, así como lees, la reacción del animal fue lanzarle su excremente. Todo quedó registrado en el vídeo que te mostraremos a continuación. Sin duda fue una dura lección, pero una que jamás olvidarán. Ojalá que esto sirva de ejemplo a otros niños, para que aprendan a obedecer las normas de los zoológicos.