¿Cómo logran los hombres 'feos' conquistar a las mujeres más bonitas?

Compártelo con
Compártelo con
¿Por qué los hombres 'feos' logran conquistar a las mujeres más bonitas?

A veces lo llamamos ´parejas disparejas´. No te ha sucedido que vas por la calle y de repente se cruza una chica que parece una reina de belleza con un tipo para nada agraciado y te surge la duda ¿Cómo así lograron estar juntos? ¿Cómo logró conquistarla? O en nuestra incredulidad decimos ¿Realmente es amor? Un estudio reveló que los hombres feos logran conquistar a las mujeres bonitas por su falta de autocrítica. Según los investigadores, estos hombres suelen creer que son mucho más atractivos de lo que realmente son y como consecuencia incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar.

¿Cómo logran los hombres 'feos' conquistar a las mujeres más bonitas?

NO TE LO PUEDO CREER: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

Carin Perolloux del Departamento de Psicología del Colegio Willians de Massachusetts es quien dirigió este estudio y explica que el hombre puede cometer dos errores en el proceso de enamoramiento: “O piensa: ‘¡Guau, esta mujer realmente está interesada en mí!’ y ella no lo está, lo cual puede ser motivo de vergüenza o un golpe a su reputación. O ella realmente está interesada pero él pierde la oportunidad” dice la investigadora. Los investigadores realizaron experimentos con 96 varones y 103 mujeres universitarios que fueron sometidos a lo que en el mercado de las citas se llama speed dating (cita veloz), en la cual el individuo sostiene tres minutos de conversación con cada una de cinco parejas potenciales.

¿Cómo logran los hombres 'feos' conquistar a las mujeres más bonitas?

LO VEO Y NO LO CREO: ¿REALMENTE DEMANDARON A ESTA MUJER POR DAR A LUZ ‘HIJOS FEOS’? LA VERDAD DE ESTE VIRAL

Sin lugar a dudas, este estudio demuestra que la seguridad y confianza en uno mismo predomina sobre la belleza física al momento de la conquista.