• icon fb

Torneo Nacional de PES 2016: Estos son los primeros 2 clasificados de Lima para la final

aweita.pe

Por: Diego Lozano

El sábado 13 de agosto se realizó la primera fecha de las clasificatorias de Lima y Callao en PlayStation 4. Jhonatan Salazar Sánches, sexto puesto en el Mundial de PES 2016, era el principal candidato a llevarse el primer puesto de esta fecha. En estas clasificatorias, los 128 inscritos se dividieron en 4 grupos de 32 personas. Los ganadores de cada grupo se enfrentarían en una semifinal donde solo los que ganen podrán acceder a la etapa final del Torneo Nacional de PES 2016, organizado por La Curacao y cuenta con el auspicio de la Liga Peruana de PES, PlayStation y Samsung.

NO TE LO PUEDO CREER: TORNEO NACIONAL DE PES: DOS GAMERS DE PS3 CLASIFICARON EN LAS ELIMINATORIAS DE PROVINCIAS

Finales de grupos:

Grupo 1: Jhonatan Salazar (Bayern Munich) 2 – 0 Fernando Escalante (Bayern Munich)

Grupo 2: Brandon Sosa (Bayern Munich) 3 – 2 Jonathan Zavalaga (Bayern Munich)       

Grupo 3: Paul Ramons (Bayern Munich) 3 – 2 Paulo Barreto (Bayern Munich)

Grupo 4: Hector Nieto Zevallos (Bayern Munich) 2 – 1 Manuel Pacheco (Bayern Munich)

LO VEO Y NO LO CREO: TORNEO NACIONAL DE PES: 4 JUGADORES DE PS4 EN PROVINCIAS CLASIFICARON A LA GRAN FINAL

Semifinales:

Jhonatan Salazar vs Brandon Sosa

El favorito de esta fecha, Jhonathan, abrió el marcador temprano luego de un autogol de Brandon. No había pasado ni un minuto y Brandon empata el partido. A pesar de que Brandon controlaba el partido y realizaba más llegadas al arco rival, Jhonatan marca un gol luego de un contraataque y el partido se pone 2 a 1. Luego de este gol, el local comenzó a apoderarse del partido y le marca a Brandon 3 goles más. El partido termina 5 a 1.

Paul Ramons vs Hector Nieto

El último ganador de los grupos se pone adelante por 1 a 0 en los primeros minutos de juego. Hector maneja el partido y marca su segundo gol. Paul logra marcar un gol; sin embargo, Hector marca su tercer y último gol- El partido termina 3 a 1 a favor de Hector Nieto.

Ambos finalistas, Jhonatan Salazar y Hector Nieto, son los primeros clasificados de Lima y Callao para la etapa final del Torneo Nacional de PES 2016. Aún faltan 3 fechas más para saber quiénes serán los otros 6 clasificados.