• icon fb

6 señales que demuestran que él quiere casarse contigo

¿Cómo saber si un hombre quiere casarse? 6 señales que debes saber

¿Cómo saber si un hombre quiere casarse? 6 señales que debes saber

Dicen que las mujeres sueñan con este momento toda su vida. No queremos entrar en generalizaciones, pero la escena es más o menos así: él se arrodilla ante ti, te mira fijamente y saca el anillo de su saco, te lo extiende y dice “¿quieres casarte conmigo?”. Es este el momento- como marcan las películas-en que la chica se emociona y a veces hasta llora de la emoción. Es una decisión muy difícil. Casarse con alguien significa tener que compartir muchas cosas e involucrar a esa persona en tu vida: en tus triunfos, derrotas, metas y fracasos, y con la que deberías formar una familia. Es una situación que te hace dudar. Si realmente lo amas, el ansiado “SÍ” saldrá inmediatamente. Pero este momento, que has soñado toda tu vida puede demorar, y más de lo que imaginas. Si llevas tiempo con una persona y quieres saber si realmente lo hará, estas son algunas de las señales que ellos emiten y tú deberías saber:

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE CUÁL SERÍA LA EDAD PERFECTA PARA CASARSE, SEGÚN ESTUDIO

1. Se refiere a la pareja como “nosotros”

Es una de las primera cosas que deberías darte cuenta, si las conversaciones antes separaban las cosas entre “tú “ y “yo”, y ahora se refiere a ambos como un conjunto significa que quiere que formes parte de tu vida.

2. Tocan “temas infantiles”

De repente hablan respecto a cuántos hijos desean tener, el sexo, qué nombre barajan para ponérselos.

LO VEO Y NO LO CREO: 21 DIVERTIDAS PROMESAS QUE TODAS LAS PAREJAS DEBEN HACER ANTES DE CASARSE PARA QUE SU AMOR SEA ETERNO

3. Te invita a los eventos familiares

Cuando entras al círculo familiar quiere decir que la relación es seria y que él verdaderamente te está incluyendo en su vida.

4. Tiene amigos casados

Si te propone salir en citas dobles con sus amigos, y si estos son casados, entonces él empezará a sentirse extraño y tratará de formalizar la relación.

5. Quiere que vivan juntos

Hoy en día, muchas personas piensan que antes de dar ese paso tan importante primero deben convivir para conocer realmente a la otra persona.

6. Sugiere que compartan muchas cosas

Abrir una cuenta bancaria contigo o adoptar una mascota significa que la relación va por buen camino a consolidarse.