• icon fb

Google ofrece 6 cursos online, gratuitos y con certificación internacional

Google ofrece 6 cursos online,  gratuitos y con certificación

Google ofrece 6 cursos online, gratuitos y con certificación

Si estás decidido a estudiar pero aún no sabes cómo empezar, los cursos que te ofrecen Google y las universidades más prestigiosas de España están aguardando por ti. Este 2016 el gigante de Internet lanza 6 cursos online gratuitos y con certificación. Solo necesitas tener una cuenta de gmail, disposición y disciplina para seguir estos cursos. Lo mejor de estudiar de manera online es que puedes llevar más de un curso a la vez, solo preocupara ser organizado con los tiempos, para cumplir con las actividades y tareas.

MIRA ESTO: ESTE ES EL ACERTIJO QUE GOOGLE UTILIZA EN SUS ENTREVISTAS LABORALES ¿PUEDES RESOLVERLO?

¿Dónde debo registrarme?

Si tienes una cuenta de Google deberás pertenecer a la comunidad Actívate. Aquí te dejamos un vídeo tutorial para inscribirte (haz clic aquí). Cuando ya pertenezcas, te recomendamos utilizar esta comunidad (haz clic aquí) para compartir testimonios, realizar preguntas a los profesores y disipar cualquier dudad de los cursos.

¿Cuándo recibo el diploma?

Para obtener el diploma de acreditación es necesario aprobar las evaluaciones que se incluyen en cada unidad con un mínimo de 75% de aciertos. También debes obtener una cantidad mínima de medallones por examen, y por supuesto, debes aprobar la evaluación final del curso. Aquí te presentamos un modelo del diploma:

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNTO SABE GOOGLE DE TI? LO QUE EL BUSCADOR CONOCE DE TU PRIVACIDAD PERO TÚ IGNORAS

CURSOS ONLINE GRATIS CERTIFICADOS POR GOOGLE

#01. Curso online de Marketing DigitalCertificado por: IAB Spain / GoogleContenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.Enlace: Ver curso#02. Curso online de Analítica WebCertificado por: Escuela de Organización Industrial / GoogleContenido: un diplomado abocado al análisis de datos web, estadísticas de tráfico y herramientas para mejorar el posicionamiento de tu página.Enlace: Ver curso#03. Curso online de Comercio ElectrónicoCertificado por: Escuela de Organización Industrial / GoogleContenido: ¡No te conformes con poco! Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.Enlace: Ver curso#04. Curso online de Desarrollo WebCertificado por: IEI de la Universidad de Alicante / GoogleContenido: una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5. ¡Imperdible!Enlace: Ver curso#05. Curso online de Productividad PersonalCertificado por: Fundación Santa María la Real / GoogleContenido: más de 40 horas de intenso estudio en este curso gratuito donde conocerás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca.Enlace: Ver curso#06. Itinerario online de EmprendimientoCertificado por: IEI de la Universidad de Alicante / GoogleContenido: una excelente oportunidad para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Lleva tu proyecto al siguiente nivel.Enlace: Ver curso