• icon fb

Esta pareja se quedó sin nada tras hacer este tipo de ‘contrato’ vía Facebook

Pareja hizo un contrato vía Facebook y terminaron estafados

Pareja hizo un contrato vía Facebook y terminaron estafados

La pareja que ves en portada ha pasado por uno de los momentos más amargos de su vida y todo por culpa de Facebook. Ellos estaban a punto de mudarse, así que decidieron buscar un agente de mudanzas. Su primera búsqueda fue en la red social, allí encontraron al servicio “Lee Green”. Todo parecía formal y serio, así que hicieron un contrato pero jamás imaginaron la amarga sorpresa que se llevarían.

TIENES QUE VER ESTO: ¿HAS COMPARTIDO LOS ‘INCREÍBLES REGALOS’ EN FACEBOOK? ESTO ES LO QUE EN REALIDAD SUCEDE

Mientras que  Becky Szenk y Mark Higgins acomodaban todas sus pertenencias, llegaron dos hombres muy educados y afirmaron pertenecer al servicio Lee Green. "Los hombres me habían dicho por adelantado para empacar todas nuestras pertenencias en cajas y etiquetarlos de forma clara. No me di cuenta en el momento, pero se llevaron los objetos más valiosos en primer lugar”, cuenta Becky al Daily Mail. Por si tenías alguna sospecha, aquellos hombres eran estafadores y se llevaron todas las pertenencias de la pareja.

Según cuenta la BBC, los bienes del matrimonio Higgins alcanzarían los 10 mil euros, porque los ladrones se llevaron joyas, ropa, electrodomésticos ¡Los dejaron solo con la ropa que tenían puesta!

MIRA ESTO: ELLOS ADOPTARON A UNA NIÑA, PERO SU EXTRAÑO COMPORTAMIENTO REVELÓ UN HORRIBLE SECRETO

El caso está en manos de la policía inglesa y la recomendación que hace la pareja es que no confíen en los anuncios que ven en las redes sociales y ser más cautos con sus publicaciones, porque los ladrones están al tanto de los inocentes cibernautas y si publicas que necesitas un servicio, oh casualidad te llega una sugerencia. No confíen en los perfiles, muros vemos, intenciones no sabemos.