• icon fb

¿Qué hace que una mujer sea menos atractiva para los hombres? 5 actitudes insoportables

aweita.pe

Las mujeres son complicadas por naturaleza y eso no es malo. Ellas tienen una visión más amplia de las cosas, tienen el poder de tener mil perspectivas de un solo asunto. Son mujeres, es su esencia y ser auténticas es el perfume perfecto para generar suspiros. Pero así como hay cosas buenas, también tienes actitudes que no son muy agradables. Hoy te vamos a enseñar 5 cosas que hacen las mujeres y que las vuelve menos atractivas.

MIRA ESTO: 10 COSAS QUE HACEN TODOS LOS HOMBRES CUANDO NADIE LOS MIRA (FOTOS)

Hay que destacar que el objetivo de este artículo no es dar lecciones de comportamiento o introducir a las mujeres en el ‘molde de chica que buscan’. Solo es un recopilatorio de las actitudes femeninas que resultan incómodas para los hombres.

#1 Poca o casi nada de paciencia

Una mujer que siempre está a la defensiva, que constantemente se queja de cualquier cosa y no intenta conseguir una solución, es una chica que terminará alejando a todas las personas.

#2 Criticona

A nadie le gusta con personas que todo el tiempo critican la vida de los demás o hablan a ‘espaldas’ de sus ‘amigos’. Una mujer inteligente sabe diferenciar entre una crítica constructiva y otra con malicia. Una mujer que disfrutar conversar de la vida ajena de los demás, es una mujer que resulta poco interesante.

TIENES QUE VER ESTO: ¿LOS HOMBRES SE ENAMORAN MÁS FUERTE QUE LAS MUJERES?

#3 Engreída o víctima

Es cierto que a los hombres les gusta desarrollar un papel de protector, de soporte y consentidor, pero hay chicas que abusan. Nadie está obligado a cumplir los caprichos de nadie, tanto de hombre y mujer, lo más recomendable es colocar los puntos claros desde el principio.

Además, este tipo de actitudes solo revelan a una chica dependiente y que constantemente están tristes o infelices (¿Si no por qué otra razón estarían quejándose todo el día?). Esta actitud aleja a cualquier muchacho.

#4 Sin sueños ni metas

Una mujer que no se proyecta hacia el futuro es sinónimo de inestabilidad. No estamos diciendo que debes tener tu plan de vida detallo al milímetro, pero sí conocer a qué apuntas, cuál es el norte. El camino se irá trazando paso a paso.

#5 Sin sentir del humor