Le diagnostican enfermedad incurable, ahora se graba en vídeo para su pequeño hijo lo recuerde

Compártelo con
Compártelo con
Le diagnosticaron una enfermedad incurable, ahora se graba en vídeo para su pequeño hijo

La ciencia no siempre da buenas noticias. Steve Gleason es conocido jugador de fútbol americano que hace un par de años recibió la terrible noticia que padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica o Mal de Charcot, una enfermedad que ataca a las neuronas y a la médula espinal, encargada de controlar los músculos, provocando una degeneración que, con el paso del tiempo, terminará con la vida del paciente. Esta enfermedad no tiene cura.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE NACIÓ CON LA MITAD DE SU CEREBRO? SU RECUPERACIÓN ASOMBRA A MÉDICOS (VÍDEO)

 

Epic day for Team Gleason

Una foto publicada por Team Gleason (@teamgleason) el

 

 

The journey is in the journals. #gleason #sundance

Una foto publicada por Team Gleason (@teamgleason) el

Cuando Gleason recibió la terrible noticia, su esposa estaba embarazada de su primer hijo. El deportista entró en una terrible encrucijada: por un lado los médicos solo le daban una esperanza de vida de máximo 5 años, y por otro, solo podría disfrutar de su hijo un par de años. La tristeza no era una opción para él, así que decidió grabarse a diario, para dejar un registro de sus últimos días a su hijo.

TIENES QUE VER ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)

 

Living w/ ALS- 100s of 1000s of $$s. Raising kids- Exhausting. Having Rivers volunteer his care for me- Priceless -SG

Una foto publicada por Team Gleason (@teamgleason) el

 

 

Pre-game action this morning at the Dome w/ Rivers. #whodat -SG

Una foto publicada por Team Gleason (@teamgleason) el

El propósito de estos vídeos era darle una lección a su pequeño. Steve quería que su hijo aprendiera a disfrutar cada minuto de su vida, que no importa los problemas, debemos seguir adelante y disfrutar de las personas que tenemos al lado.

La historia es realmente inspiradora, incluso se convirtió en película. Aquí te dejamos un tráiler. No olvides activar los subtítulos en español.