• icon fb

Ellas fingieron estar embarazas usando sandías, así lograron meter comida al cine

¿Cómo llevar comida al cine sin levantar sospechas? Ellas fingieron estar embarazadas con sandías

¿Cómo llevar comida al cine sin levantar sospechas? Ellas fingieron estar embarazadas con sandías

Una de las ideas más ingeniosas y divertidas que nos trae Internet. Cuando vamos al cine, una de las cosas que más nos fastidia es pagar el sobrevalorado costo de la canchita o ‘pop corn’, ¿Cómo es posible que un balde nos cueste 30 soles y 1/4 de maíz no pase de los 2 soles? Los cines se aprovechan y colocan como “política” que está prohibido llevar alimentos. Todos hemos pensado en alguna forma de evadir esta regla, pero a nadie se le hubiera ocurrido lo que estas mujeres hicieron.

MIRA ESTO: LA LEY DE LOS ‘5 SEGUNDOS’ EN LOS ALIMENTOS SÍ ES CIERTA, SEGÚN LA NASA

Las protagonistas de esta historia son Priscila Bañuelos,Angelena Silveira y Alyssa López, quienes cortaron sandías a la mitad, les quitaron un poco de relleno y colocaron dulces en su lugar, después colocaron las frutas sobre sus cuerpos y se hicieron pasar por embarazadas ¡Qué creativas! Ahora nos queda la pregunta ¿Cómo se les ocurrió?

Esta debe ser la forma más divertida de ingresar comida al cine

TIENES QUE VER ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

“Lo vimos en el Twitter de Bretman Rock y pensamos que sería divertido, así que decidimos probarlo cuando fuimos a ver una película. Utilizamos cinta adhesiva y terminamos entrando sin ser cuestionadas, aunque algunas personas nos miraban de forma extraña”, cuenta Priscila.

Una idea muy creativa y divertida

Las chicas colocaron su hazaña en redes sociales, pero no contaban con la queja de uno de los trabajadores, a quien la idea no le pareció tan creativa. “Soy el que tuvo que limpiar ¿Quién lleva sandía al cine así?”, se puede leer en Twitter.

Al finalizar la película y encender las luces, uno de los trabajadores se percató de las sandías