• icon fb

Tras publicar esta foto, bloguera desata intenso debate en Internet, ¿Quién tiene razón?

¿Por qué esta foto ha desatado polémica? Bloguera es duramente criticada

¿Por qué esta foto ha desatado polémica? Bloguera es duramente criticada

Todo tiene un límite, en especial la privacidad. Es cierto que para muchos jóvenes, este término ha quedo excluido con las redes sociales, porque muchos tienen por costumbre publicar cada cosa que hacen, cada alimento que consumen o cada lugar que visitan. Quizá estás aburrido de dar ‘like’ a todas las poses de tus amigos o cansado de ver qué almuerzan, ¿Acaso ya nadie respeta la privacidad? Esa es la misma pregunta que se han hecho los seguidores de Annie Nolam.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS ESTA FOTOGRAFÍA? ESTO ES LO QUE PASÓ REALMENTE CON EL PROTAGONISTA DE LA IMAGEN

Annie es una bloguera australiana, madre de tres hijos y esposa de un famoso jugador de futbol local de su localidad. Ella saltó a la fama, no solo por su matrimonio, sino que además comparte tips de maternidad. Sus redes sociales y blog están copados de consejos para jóvenes padres. Además de compartir fotos con sus tres hermosos hijos.

Annie Nolam publicó una foto en el baño con su hija y desató el debate en redes sociales

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA 'NIÑA PSICÓPATA' DE LOS 80? ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO

Si aún no encuentras nada extraño en la foto, mejor veamos la descripción de Annie: “Cuando necesitas orinar pero acabas de pasar 15 minutos amarrando de forma segura a tu hijo en tu espalda. Pobre Delphi! Aunque me sigue siempre al baño en todo caso”.

La mujer estaba orinando. Algunos seguidores la aplaudieron y empezaron a contar las experiencias con sus hijos en el baño, pues es normal que una madre y sus pequeños compartan esta habitación. Lo que otros empezaron a criticar, fue el hecho de postear una fotografía tan personal, tan privada, tan familiar. Entonces empezó el debate, los que están a favor de la publicación, los que están en contra ¿Cuál es tu opinión?