• icon fb

Anunciamos ganadores de los 2 juegos para PlayStation 4

aweita.pe

Aweita anuncia a los ganadores de los juegos para Playstation 4 con motivo del Primer Torneo Nacional de PES, que organiza La Curacao. Los afortunados ganadores deben escribirnos a la página de Facebook de Aweita para coordinar la entrega del premio.

Ganador PES 2016: Rosa Pachas Burga

Ganador Call of Duty: Eros César Flores Yataco

NO TE LO PUEDES PERDER: TORNEO NACIONAL DE PES: DOS CLASIFICADOS MÁS EN LA PENÚLTIMA FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS EN LIMA

PES16: El videojuego Pro Evolution Soccer 2016 que viene con características avanzadas y gráficas super reales que te harás vivir la increíble experiencia de un juego dinámico y un ángulo de observación panorámica.

Call Of Duty: Es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

LO VEO Y NO LO CREO: TORNEO NACIONAL DE PES: ASÍ SE VIVIÓ LA ÚLTIMA FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS EN LIMA

Nota: Los ganadores han sido elegidos al azar por un generador automático, y se ha verificado que cumplan con todos los requisitos indicados en las bases del concurso.