La falta de dientes es la razón de su éxito en televisión, pero este pequeño padece terrible enfermedad

Compártelo con
Compártelo con
Su falta de dientes es un éxito en televisión, pero en realidad sufre una terrible enfermedad

Si estás al día con las últimas series de Netflix, es más que seguro que reconoces al niño de la portada.  En la serie Stranger Things, encarna a Dustin Henderson, un chico audaz, independiente y súper carismático, que sobre sale entre sus colegas por la falta de dientes. La ausencia de su dentadura pareciese ser el complemento perfecto de su papel, pero la verdad es que es una señal de una problema médico.

MIRA ESTO: EL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

Gaten Matarazzo tiene 13 años y goza del éxito mundial gracias su grandiosa actuación en la serie Stranger Things, pero lo que pocos conocían es que Gaten padece de displasia cleidocraneal, una enfermedad que provoca baja estatura, ausencia de clavículas o el retardado crecimiento de los dientes. El principal problema de Gaten es que sus dientes y huesos no se desarrollan de manera normal.

Gaten Matarazzo es una de las estrellas en la serie 'Stranger Things', su falta de dentura es señal de un problema médico

La falta de dientes es la razón de su éxito en televisión, pero este pequeño padece terrible enfermedad

TIENES QUE VER ESTO: ¿REALMENTE EL PAPEL ALUMINIO BLANQUEA LOS DIENTES?

Cuando la noticia se hizo públicam miles de fans que sufrían la misma enfermedad, empezaron a mandar mails al artista, agradeciéndole que lleve con mucha naturalidad su ‘problema’ en la serie, siendo esto un motivo para seguir adelante. Gaten se siente muy agradecido con todos y la lección que nos deja es que, a pesar de las dificultades y la ausencia de dientes, siempre debes encontrar un motivo para sonreír.