• icon fb

El “niño más guapo del mundo” es australiano y sus fotos son un éxito en redes sociales

El “niño más guapo del mundo” es australiano, el consentido de las redes sociales

El “niño más guapo del mundo” es australiano, el consentido de las redes sociales

Y todo comenzó en Twitter. El mundo de la moda está hablando sobre un niño, incluso lo han denominado como “el más guapo del mundo”, ¿De quién hablamos? De William Franklyn-Miller, un australiano de 12 años que causó sensación desde que una compañera decidió colocar su foto en Twitter y de inmediato sus ojos azules y mirada misteriosa enamoraron a los cibernautas. Le llovieron los ‘likes’ y en pocos meses estaba haciendo fotos para H&M y Harrod's.

MIRA ESTO: QUISO SER 'RED SKULL', EL VILLANO DE 'CAPITÁN AMÉRICA', Y EL RESULTADO ES IMPACTANTE [FOTOS]

En Instagram cuenta con más de 194 mil seguidores. La mayoría de su fanáticas están en Asía, donde incluso ha tenido varias entrevistas. "La gente me dice que soy famoso en China y Japón y solo pasó en dos días. También hacen dibujos en versión anime”, cuenta William al Dayli Mail.

TIENES QUE VER ESTO: CONOCE LOS PAÍSES EN LOS QUE EL SIGUIENTE AÑO NO SERÁ 2018 [FOTOS]

William es modelo y actor, por ahora solo hace fotos. Aunque ya audicionó para algunas producciones en Hollywood, el adolescente quiere concentrarse en sus estudios. No lo culpamos, tiene apenas 12 años y como todo chico de su edad quiere practicar rubgy (su deporte favorito) y pasar tiempo con sus amigos. Aquí te dejamos alguna de sus fotos ¡Son el éxito en internet!