• icon fb

Aterrador ruso que robaba cadáveres de niñas para convertirlas en muñecas podría salir de prisión [VIDEO]

Anatoly Moskvin era un respetado historiador ruso que causó estupor cuando las autoridades hallaron en su casa decenas de cadáveres de niñas que usaba para convertirlas en muñecas. Esta semana se decidirá si saldrá en libertad.

Este hombre hacía muñecas con cadáveres de niñas

Este hombre hacía muñecas con cadáveres de niñas

Este hombre parece ser el personaje de una película de terror. Es uno de los hechos más macabros que se recuerdan en los últimos tiempos. En el año 2011, en la ciudad rusa de Nizhmi Novgorod Anatoly Moskvin, un historiador tenía como pasatiempo desenterrar cadáveres de niñas para poder momificarlos y hacer muñecas. Lo que descubrieron las autoridades al entrar a la casa del individuo fue que organizaba fiestas de cumpleaños para esos cuerpos momificados. En el pasillo de su casa se pudo ver a los cuerpos vestidos de novias y otros trajes muy audaces. Las ´muñecas´ estaban vestidas con coloridas prendas que aumentaban el terror en la escena.

Después de ser arrestado. Anatoly Moskvin pasó una serie de exámenes hasta que un juez declaró que no estaba apto para ser llevado a juicio, y pidió que sea llevado a una clínica psiquiátrica. Moskvin hablaba hasta 13 idiomas y era considerado un genio, era el máximo experto en cementerios de su ciudad. El diario nacional Moskovsky Komsomolets dijo que el hombre fue detenido en un cementerio portando una bolsa con huesos, pero Kriminalnaya Khronika, una publicación en línea que se especializa en la crónica de delitos en la región, dijo que los detectives descubrieron los cadáveres cuando visitaron a Moskvin para consultarlo sobre las profanaciones. Según la policía, se sijo que solo había seleccionado los cadáveres especialmente de niñas.

NO TE LO PIERDAS: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

En el proceso de investigación, las autoridades pudieron descubrir que Moskvin guardaba en su computadora instrucciones sobre cómo convertir a las niñas desenterradas en muñecas. El youtuber Dross asegura que a la policía se le perdieron muchas de estas muñecas y que ahora están esparcidas por el mudo y son vendidas a grandes cantidades de dinero.

Por su parte, el diario Daily Mail asegura que su macabra obsesión fue descubierta cuando sus padres lo visitaron después de regresar de sus vacaciones. Él hombre, por lo tanto, mantiene un tratamiento psiquiátrico en una clínica local.No obstante, un tribunal decidirá esta semana si se le otorgará libertad al historiador, experto en tumbas, ya que cuando fue capturados, los exámenes médicos arrojaron que padecía esquizofrenia y no pudo ser juzgado, sino que se decidió enviarlo a una clínica psiquiátrica, por lo que podría ser liberado del hospital psiquiátrico donde se encuentra. "Me estremezco al pensar que podrá ir a donde quiera y hacer lo que quiera", dijo la madre una de las víctimas.