• icon fb

Escucharon ruidos extraños en una tumba, la abrieron y descubrieron algo terrorífico

Sucedió en Honduras y conmocionó a toda la sociedad de ese país.

El misterio de la joven hondureña que murió dos veces

El misterio de la joven hondureña que murió dos veces

Un cementerio de Honduras fue escenario de la “resurrección” de Nelsy Yamileth Pérez Gutiérrez, una joven de 15 años que tenía dos meses de embarazo y que murió, pero fue desenterrada un día después porque aseguraban aún estaba viva.. La primera vez que fue enterrada, la joven sufría de fuertes dolores de cabeza, tomó un medicamento y lavó su cabello con alcohol; luego se echó a dormir, pero no volvió a reaccionar y murió. Sus familiares lamentaban su deceso y no lo podían creer, y lo que vendría después mucho menos. Un dolor doble y una angustia que no acabaría. Un hecho que la medicina no puede explicar.

NO TE LO PUEDO CREER: ÉL VIVIÓ 17 MESES SIN CORAZÓN, SU INSPIRADORA HISTORIA ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA

Al día siguiente de enterrarla su marido, Rudy Gonzales y las hermanas de ella, visitaron el cementerio y escucharon ruidos que provenían de la tumba. Fue momento de dudas y tensión. Entonces, empezaron  a hacer los trámites necesarios para abrir la tumba y verificar el estado de la muchacha. Una vez desenterrada, Nelsy Yamileth todavía respiraba y fue llevada a un hospital, pero al llegar murió. “Tal vez si en ese momento hubieran hecho algo, ella estaría viva; pero cómo saber”, dijo un pariente.  

Sus familiares escucharon ruidos dentro de la tumba y decidieron desenterrarla

Al llegar al hospital, les dijeron que ya era demasiado tarde: había muerto. Por segunda vez

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL BEBÉ 'MILAGRO' QUE VIVE CON LA MITAD DE SU CABEZA

Los familiares describieron a Nelsy como una joven alegre y sana, y no se explican  qué enfermedad le provocó la muerte. Además, culpan a los médicos que erraron al diagnosticar a Nelsy y declararla muerta sin estarlo, lo que los llevó a enterrarla y un día después sacarla de la tumba. Nelsy Yamileth Pérez Gutiérrez murió dos veces, o así parece, y su caso fue noticia mundial y todos los medios de comunicación le prestaron atención. Su familia solo espera que se esclarezca su muerte.