• icon fb

¿Recuerdas alguno de estos celulares? 6 móviles que estaban de moda antes del iPhone

Los celulares que estaban de moda antes del iPhone

Los celulares que estaban de moda antes del iPhone

No todo fue como es ahora. La tecnología ha sufrido grandes cambios año a año. En el año 2006, el mercado de los celulares era muy diferente. Los smartphones no eran tan comunes como en la actualidad, además, faltaba un año para que Apple, la compañía liderada por Steve Jobs, revolucionara el mercado móvil con el lanzamiento del iPhone, este dispositivo que unía las tecnologías de un iPod con pantalla ancha y controles táctiles, un teléfono móvil sin precedentes y un sistema novedoso de comunicación online. Desde entonces, el mundo no sería igual. Pero antes que Jobs presentará el iPhone, estos eran los 6 móviles más populares ¿tuviste alguno?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECONOCES ALGUNO DE ESTOS CELULARES? ESO QUIERE DECIR QUE ERES UN ‘VIEJO’ DIGITAL

1. Motorola RAZR

Desde su lanzamiento en 2004 fue muy popular entre la gente. Tuvo varios modelos y para 2006 presentó su línea KRZR. Tenía una pantalla de 1.9 pulgadas y tenía una cámara de 2.0 megapíxeles.

2. Samsung Slider

Esta compañía destacaba por sus modelos deslizables. Tenía una pantalla de 2.0 pulgadas y su cámara era de 1.3 megapíxeles.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EL IPHONE 7 ES UNA REALIDAD? FILTRAN FOTOS DE LO QUE SERÍA EL ‘MEJOR SMARTPHONE’ DE APPLE

3. LG Chocolate

Tenía un funcionamiento muy parecido a un reproductor de MP3. Tenía una pantalla de 2.0 pulgadas y su cámara era de 1.3 megapíxeles.

4. Sony Ericcson W810i

Fue uno de los más populares dentro de la línea Walkman de Sony Ericcson. Tenía una pantalla de 1.9 pulgadas con una cámara de 2 megapíxeles.

5. RIM BlackBerry 87000

BlackBerry empezó a ganar popularidad durante el 2006 y este modelo fue la clave del éxito. Tenía una pantalla de 2.6 pulgadas y un teclado que se volvió un emblema de la empresa canadiense.

6. Nokia 5200

Para el 2006, Nokia aún era el líder en el mercado. Fue este modelo 5200 con el que intentó conquistar a los usuarios que querían un teléfono barato capaz de reproducir música. Tenía una pantalla de 2.0 pulgadas y su cámara era VGA (0.3 megapíxeles).