• icon fb

Él desayunaba con su hijo, fue al estacionamiento y encontró conmovedora nota por lo que hizo

Él estaba con su hijo en un restaurante, cuando sale encuentra una emocionante nota en su parabrisas

Él estaba con su hijo en un restaurante, cuando sale encuentra una emocionante nota en su parabrisas

Los noticieros nos comparten notas tristes, quizá por ello se ha perdido la fe en la humanidad. Hoy queremos cambiarte la perspectiva y te queremos presentar una historia que ha conmovido a las redes sociales. Una gran lección que recibió Kevon Smith de una pareja de ancianos y que desde que lo posteó en Facebook, ha tenido miles de compartidos.  Kevon se encontraba desayunando en Ohio (Estados Unidos), cuando sintió que una pareja no los dejaba de mirar. Se sintió acosado y decidió salir del restaurante, sin imaginar lo que encontraría afuera.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA RESCATÓ A UNA NIÑA ENFERMA EN HAITÍ, DOS AÑOS DESPUÉS LA PEQUEÑA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Kevon estaba con su pequeño hijo de 3 meses, jugando, riendo y disfrutando de la primera comida del día. De repente sintió una mirada penetrante, era una pareja de ancianos que no dejó de observarlos en todo el desayuno. La situación era un poco incómoda, así que Kevon terminó rápido y salió del establecimiento con su pequeño. Se dirigió al estacionamiento y encontró una nota que decía:

“Hoy tu comida corre por cuenta mía y de mi esposa. Disfruta a ese niño el tiempo que Dios lo permita, sigue haciendo lo que estás haciendo”, The Masons. Resulta que la pareja de ancianos decidió dejar la nota acompañada de un par de billetes, esto para felicitar a Kevon, por dedicarle tiempo a su hijo, algo que poco a poco se ha ido perdiendo.

MIRA ESTO: ESCUCHARON RUIDOS EXTRAÑOS EN UNA TUMBA, LA ABRIERON Y DESCUBRIERON ALGO TERRORÍFICO

El gesto conmovió tanto a Kevon que decidió compartirlo en Facebook. Ahí relató que él creció sin un padre, por eso estaba decidido a pasar el mayor tiempo posible con su hijo. El gesto de los Masons quedará grabado en el corazón de Kevon, quien prometió contarle esta historia a su hijo y recordarle que lo más importante es pasar tiempo en familia.