• icon fb

¿Viste la novela “Primer amor a 1000 x hora”? Así lucen sus protagonistas hoy

Mira cuánto han cambiado los protagonistas de “Primer amor a 1000 x hora”

Mira cuánto han cambiado los protagonistas de “Primer amor a 1000 x hora”

Una galería que te llenará de nostalgia. Empezando el año 2000 una novela se apoderó de toda la juventud, nos hizo vibrar frente al televisor en cada capítulo, con los amores y mil enredos que tenían los protagonistas de “Primer amor a 1000 x hora”, ¿Recuerdas esa novela? Seguro terminabas todas tus tareas para que tu mamá te deje ver sus emocionantes capítulos, pero todo eso pasó hace 16 años y los actores sí que han cambiado.

MIRA ESTO: ASÍ LUCE AHORA ALICIA, LA ‘MALDITA LISIADA’ DE LA NOVELA ‘MARÍA LA DEL BARRIO’

La novela estuvo protagonizada por Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y los antagónicos cayeron sobre Mauricio Islas y Arleth Teran. Aunque la novela no era una idea original, pues era el remake de “Quinceañera”, el éxito los acompañó. Sin duda el grandioso reparto fue una de las claves para que la novela alcanzara enormes picos de audiencia.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘SOÑADORAS’ 17 AÑOS DESPUÉS? (FOTOS)

“Primer amor a 1000 x hora” catapultó a sus protagonistas. La primera fue Anahí, que tras esta novela pasó a protagonizar  “Clase 406” y “Rebelde”, convirtiéndola en una de las artistas más deseadas del nuevo milenio. Por su parte, Kuno fue a Hollywood y pasó a protagonizar la trilogía “Goal” (sí, él es Santiago). Así mismo, los otros personajes, siguen una exitosa carrera en el mundo de la televisión. Mira esta galerá de fotos de su antes y después.

#1 Kuno Becker era León Baldomero

#2 Anahí era Giovanna Luna Guerra

NO DEJES DE VER ESTO: YOUTUBE: JOVEN SORPRENDE CON BRILLANTE IMITACIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS (VIDEO)

#3 Valentino Lanús era Imanol Jáuregui Tasso

#4 Ana Layevska era Marina Iturriaga Camargo

#5 Mauricio Islas era Demian Ventura

#6 Fabian Robles era Santiago García "La Iguana"

#7 Arleth Terán era Priscila Luna Guerra