• icon fb

Facebook: Padres perdieron a un hijo y buscaron a quién donar su corazón

aweita.pe

¡Realmente conmovedor! Marcus Kowal es un luchador de la MMA quien tuvo un accidente automovilístico el pasado sábado (03 de agosto) donde perdió a su pequeño hijo Liam. El hecho pudo tumbarlo y someterlo en una profunda depresión, pero este padre de familia tomó las fuerzas necesarias e hizo un dramático pedido en Facebook: buscaba a otro niño al cual donar el corazón de su bebé recién fallecido.

MIRA ESTO: TRAS UN ACCIDENTE, BEBÉ QUEDÓ ‘DECAPITADO’, PERO LOS DOCTORES LOGRAN UNIR SU CABEZA Y COLUMNA

¿Qué lo motivó a hacer tan impactante pedido? El padre reveló en redes sociales que ese sería el deseo de su hijo, porque si él no pudo quedarse mucho tiempo en este mundo, quizá pueda ayudar a otro que aún tiene la esperanza de vivir. “Esto no es fácil de escribir pero Liam se ha ido para donar sus órganos. Nos dijeron que podemos donar a cualquiera que conociéramos. Por lo tanto, estoy escribiendo este post para preguntar si hay algún niño que necesite un corazón o cualquier otro órgano”, se puede leer en la publicación.

Una foto cuando Marcus y Liam disfrutaban de su tiempo como padre e hijo

ESTO TE VA A INTERESAR: DRAMÁTICAS FOTOGRAFÍAS, MADRE TRATA A SU BEBÉ COMO A UN PERRO Y LO PUBLICA EN FACEBOOK

Esta historia nos hace reflexionar sobre la donación de órganos. El gesto de Marcus es muy bello y admirable, a pesar que el destino le arrebató a su hijo, él está dispuesto a salvar la vida de otro. Sí existen los héroes sin capa, Marcus y Liam son ejemplo de ello.