• icon fb

Dota 2: Los nuevos rosters de cada equipo con miras a la Major Fall 2016

Grandes cambios en los equipos de Dota 2

Grandes cambios en los equipos de Dota 2

Después de la agotadora campaña que muchos equipos tuvieron en The International, han venido formando nuevos rosters o agregando nuevos jugadores a sus equipos para así llegar en óptimas condiciones a los mejores torneos de Dota 2. Los gamers tienen conciencia de las opciones que pueden tener en todas las competencias y por eso analizan bien antes de tomar una decisión.  Es por eso que aún se vienen generando varios cambios Desde el 4 hasta el 8 de septiembre los diferentes equipos del mundo podrán inscribir a sus jugadores de forma oficial. La escuadras se viene pronunciado con miras a la Major Fall 2016.

NO TE LO PUEDO CREER: DOTA 2: UN MERECIDO TRIUNFO PARA ESTE EQUIPO QUE SE ACABA DE LLEVAR THE INTERNATIONAL 2016

Invictus Gaming

Estaría formando un nuevo roster para esta temporada, renovando totalmente su estilo de juego con leyendas del mundo competitivo. Aún no hay un pronunciamiento oficial

Formación:- BurNing- Ferrari_430- rOtk- Faith- ChuaN

LO VEO Y NO LO CREO: ¿QUÉ PC NECESITAMOS PARA JUGAR DOTA 2 SIN LAG?

Fnatic

Fnatic ha integrado a 3 jugadores de TnC Pro Team con miras a la Major Fall 2016, luego de quedarse con solo Mushi y Ohaiyo en su roster principal.

Formación:- Raven- Mushi- Ohaiyo- Eyyou- DeMoN

TnC Pro Team

El equipo recordado por el gran nivel mostrado en The International 6 anunció su nueva formación con miras a la Major Fall 2016. En esta oportunidad solo contará con 2 jugadores que participaron en el TI pasado.

Formación:- Teehee- Kuku- Sam_H- ryOyr- Cast

Team Faceless

Un nuevo equipo en la zona SEA a nacido para dar lucha en los diferentes eventos a realizarse esta temporada. IceIceIce vuelve a unirse con Black y xy-, mientras que NutZ regresa a la escena competitiva como jugador activo y Jabz ingresa luego de estar jugando por Signature.Trust durante casi 2 años.

El equipo tendrá su debut en el torneo realizado por ROG Masters a finales de este mes.

Formación:- Black- Jabz- IceIceIce- xy-- NutZ

OG

El equipo europeo hace anuncio oficial de su nuevos roster con miras a la Major Fall 2016. En esta temporada tendremos a Jerax, s4 y ana, completando así la formación junto con n0tail y Fly para los próximos torneos.

Formación- n0tail- s4- Fly- JeraX- Ana

Evil Geniuses

Luego de la salida de Fear, Zai y SumaiL, el equipo campeón del TI5 se queda sin jugadores al retirar a Peter "ppd" Dager y Saahil "Universe" Arora del roster principal. Se espera que EG se pronuncie sobre su nueva formación de cara a la Major Fall 2016.   

EHOME

 El jugador Liu "Sylar" Jiajun se une a la escuadra china de EHOME, como parte de los cambios hechos para la Major Fall 2016.

Formación:- Sylar- old eLeVeN- old chicken- (Sin confirmar)- (Sin confirmar)

 Team NP

Un nuevo equipo aparece en el competitivo con jugadores reconocidos en la zona americana.

Formación:- Aui_2000- EternaLEnVy- MSS- SVG- 1437