• icon fb

Nació con el cuerpo cubierto de lunares negros y su madre no quiere salir con él

Sus padres temen la reacción de la gente

Sus padres temen la reacción de la gente

Cuando el pequeño nació, ellos no lo podían creer. Stephanie y Dan Dworksy temieron cuando conocieron a su hijo Kacy. La criatura llegó al mundo con una rara condición de la piel llamada nevus melanocítico congénito que ocasiona que en todo el cuerpo de los bebés crezcan unos grandes lunares de color negro. Este es un extraño desorden que afecta a solo 1 de cada 500 mil personas. “Estaban en todos lados”, dijo Stephanie a un noticiario de la televisión local. “Manchas que cubrían su cara, piernas y espalda”. Lo peligroso de este mal es que incrementa mucho las posibilidades de padecer cáncer a la piel. “Pasas casi 10 meses haciendo todo lo posible para tener un embarazo perfecto y ser saludable y después crees que hiciste algo mal“, dijo la madre muy triste.

Nació con una rara enfermedad que ocasiona que le crezcan lunares negros

NO TE LO PUEDES PERDER: NACIÓ CON RARA ENFERMEDAD QUE LA HACÍA PERDER SU PIEL CADA 4 HORAS, HOY LUCE ASÍ

Cuando Kacy nació, los doctores le advirtieron a ella y a su marido que mucha gente puede ser muy insensible con la condición de su hijo. El miedo a que su hijo fuera ridiculizado y acosado durante su vida ha hecho que esta madre tema que sea visto en público. “Trato de no salir y me siento culpable”, dice. Estos padres saben que esta no será una tarea fácil pues la gente suele ser prejuiciosa y muchos tienden a rechazar a las personas diferentes. “Las personas lo van a mirar, los niños le van a decir cosas malas, incluso quizás los padres no quieran que sus hijos jueguen con él porque no saben lo que es esto”, repite la madre entre lágrimas.

LO VEO Y NO LO CREO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

Ellos compartieron su historia en un noticiario para crear conciencia en las personas acerca de la condición de su hijo y a la vez ayudar a otros niños como Kacy para que la gente vean que no tienen nada extraño. Su lucha ha comenzado.