• icon fb

Él nació con hidrocefalia, tras 20 meses su increíble recuperación sorprende a médicos (VÍDEO)

Nació con hidrocefalia, tras 20 meses de tratamiento, médicos lo llaman ‘bebé milagro’

Nació con hidrocefalia, tras 20 meses de tratamiento, médicos lo llaman ‘bebé milagro’

¿Qué pasaría si tu médico te anuncia que tu bebé recién nacido no sobrevivirá? ¿Acaso se puede describir ese sentimiento de dolor, impotencia y tristeza, que se combina con la felicidad y el amor de traer una nueva vida al mundo? Esta fue la difícil prueba que afrontó la pareja de Crysie y Ryan Grelecki, que al enterarse que su bebé nacería con Hidrocefalia, por un momento sintieron que el mundo estaba en su contra, pero al conocer a su hijo, decidieron luchar por su supervivencia.

MIRA ESTO: NACIÓ SIN ÚTERO NI VAGINA, PERO PUDO DAR A LUZ, LA PROEZA MÉDICA QUE CAUTIVA AL MUNDO

Cuando ellos se enteraron que serían padres, la noticia los embargó de alegría e incluso ya tenían el nombre para el pequeño: Parker. Todo era felicidad hasta que llegaron a la sala de partos, donde los médicos advertían que lo más probable es que Parker no soportaría la primera semana, pero el matrimonio Grelecki no estaba dispuesto a perder a su bebé. El panorama no era el más alentador: la cabeza del bebé pesaba igual que todo su cuerpo.

La historia de Parker es realmente conmovedora y su nueva apariencia te dejará impactado

Los padres empezaron a buscar ayuda y contactaron con “Children’s Healthcare of Atlanta” y Parker empezó un duro tratamiento, que incluía una serie de cirugías para drenar el líquido en su cabeza. Uno de los médicos que lo atendió explica que incluso se le tuvo que abrir el cerebro y separa los huesos que se habían fusionado. Con solo 20 meses de edad, Parker debía soportar todo esto.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

Hoy, luce realmente feliz. Los médicos no pueden creer el nivel de recuperación del pequeño, incluso lo llaman “milagro, un regalo del cielo”. En este corto vídeo podrás ver la asombrosa recuperación de Parker ¡Es todo un campeón!