• icon fb

Esta es la historia detrás de la niña que se volvió viral por sus graciosos gestos

Ella es la nueva sensación de internet, su emoción por los dulces te cautivará

Ella es la nueva sensación de internet, su emoción por los dulces te cautivará

Todo Twitter está rendida ante esta niña y su graciosa expresión tras disfrutar de su dulce favorito: algodón dulce. La pequeña, llamada “Cotton Candy Girl” (niña del algodón de azúcar) fue grabada por su papá mientras era espectadora de un partido de fútbol americano y disfrutaba de su golosina. Las muecas de la pequeña eran tan pero tan graciosas que era inevitable compartirlo por redes sociales, ¿El resultado? La niña se volvió viral.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LA ‘NOVIA PSICÓPATA’? MIRA CÓMO ERA DE NIÑA Y CÓMO LUCE AHORA

Los primeros en compartir el peculiar gesto de la niña, fue el equipo de los Mariners de Seattle. Obviamente agradecimiento a la pequeña fanática. Bajo el título “Vamos a necesitar más algodón” la niña se volvió la sensación en redes sociales. En Twitter superó los 3 mil compartidos y 5 mil me gusta. Sin duda esta niña nació para ser una estrella de los virales.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁL ES LA VERDAD DEL MEME ‘KOMO LO ZUPO’? TE SORPRENDERÁS CON SU IDENTIDAD (VÍDEO)

Pero su felicidad no quedó allí, un amigo suyo la retrató en otro momento, con otro gesto y sigue siendo encantadora ¡Mírala!

En la cuenta oficial de los Mariners, se pidió al público que eligiera al mejor jugador del partido y los fans decidieron votar por “La niña del algodón de azúcar” a pesar de que no estaba en las opciones. La niña incluso se ganó su propio hashtag: #CCG (siglas en inglés de Cotton Candy Girl). Así que el equipo decidió “colocar” un casco del equipo a la pequeña.

Tras hacerse viral, el padre compartió una foto de la pequeña agradeciendo todas las muestras de afecto y comentó que la pequeña. Tras tanto azúcar, sí logró dormir. “Gracias Mariners, Beatrix duerme profundamente y ¡sueña con la victoria del equipo!”

¡Eres un éxito Cotton Candy Girl!