• icon fb

Ella hizo muchos ejercicios durante su embarazo, médicos se sorprenden por su bebé

Hizo pesas, box y otros ejercicios durante embarazo, médicos se sorprenden con bebé

Hizo pesas, box y otros ejercicios durante embarazo, médicos se sorprenden con bebé

¿Qué tan recomendable es hacer ejercicios durante el embarazo? Los médicos afirman que es positivo, siempre y cuando esté supervisado por un experto. Es vital que el cuerpo humano esté en movimiento, pero ¿qué pasa si eres una amante del fitness y durante tu gestación no puedes dejar las pesas, el box y el arduo entrenamiento al que estás acostumbrada? ¿Es saludable tanto ejercicio? ¿Beneficia al bebé? Todas las respuestas se resumen en una foto.

MIRA ESTO: 9 CANTANTES EMBARAZADAS QUE POSARON DESNUDAS

¿Ejercicios y maternidad juntos? Chontel dio una gran lección en Instragram

Chontel fue duramente criticada por este tipo de fotos

La mujer que nos cuenta su testimonio es Chontel Duncan, una popular chica fitness de Instagram que tiene 573 mil seguidores y durante toda su etapa de embarazo, posteaba fotos de ella haciendo ejercicios. El hecho le valió miles de críticas, incluso la acusaron de estar obsesionada con el fitness, que no cuidada a su bebé, que incluso podría nacer con alguna enfermedad. Chontel ignoraba todos los comentarios negativos y esperó feliz el día de su alumbramiento.

Chontel no desaprovechaba ninguna oportunidad para lucir su escultural cuerpo y embarazo

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA

Cuando llegó el momento, Chontel dio a luz al dulce y completamente sano Jeremías Thomas Duncan. Acompañó la foto de su bebé con esta descripción: “Bebé feliz sano, absolutamente nada médicamente mal con Bubba, él es muy alerta y muy fuerte, hasta sorprendió a sus doctores con la fuerza que tiene en los brazos y el cuello“. Con esas palabras agradeció el apoyo de sus fans y demostró que se puede hacer ejercicios y tener un embarazo feliz.

Aquí una de las primeras fotos del pequeño y sano Jeremías Thomas Duncan