• icon fb

Terminó el año escolar como hombre y volvió como “Kim Kardashian” (FOTOS)

Terminó el año escolar, se fue de vacaciones, y regresó luciendo como Kim Kardashian

Terminó el año escolar, se fue de vacaciones, y regresó luciendo como Kim Kardashian

En un solo verano cambiaría su vida, su aspecto, su forma. Tyler no se sentía bien consigo mismo. Desde muy joven- a los 13 se declaró gay-no se parecía a los demás chicos de su edad. A los 8 años sabía que quería ser como una mujer, pero sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de la discriminación por parte de sus compañeros con burlas e insultos. Sus padres pensaron que en su escuela no estaban listos para aceptarlo tal y como era. Recién en la pubertad, tomó valor y sus amigos más cercanos sabían de su opción sexual.

Desde muy pequeño no se sentía como sus demás amigos

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL SE OPERÓ PARA LUCIR COMO KIM KARDASHIAN PERO LAS COSAS NO LE SALIERON TAN BIEN (FOTOS)

Navegando en Internet encontró un video de una mujer transgénero. Ese momento fue crucial en su vida, pues descubrió en esa persona una inspiración para su vida. Se sentía atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía que hacer una cosa para sentirse cómoda consigo misma: comenzar la etapa de transición. Entonces, los miedos, inseguridades, desconfianza, la invadían. Les contó a sus padres y ellos la apoyaron. Después de las vacaciones escolares, regresó al colegio y sus amigos quedaron sorprendidos. Estaba totalmente cambiada. El muchacho de cabello corto y mirada seria se convirtió en una sexy mujer de cabello largo, miranda sensual y rostro fino, muy parecida a Kim Kardashian, la estrella de los realitys shows en Estados Unidos. Su nombre ahora era Kairah Kelly y tiene 15 años. "Estaba tan nervioso cuando me presenté mi primer día, pero necesitaba hacerlo. Todos me apoyaron y me sentí feliz", recuerda el joven.

Volvió de las vacaciones escolares convertido en Kairah Kelly

Sus compañeros de clase la recibieron de la mejor manera

Sus padres han mostrado su apoyo total

LO VEO Y NO LO CREO: DESPUÉS DE AÑOS DE LUCHA, ESTE HOMBRE TRANSGÉNERO LOGRÓ DAR A LUZ, ESTA ES SU HISTORIA (FOTOS)

Ahora, Kairah está esperando comenzar con su tratamiento de hormonas e identidad de género. Mientras pasa eso, disfruta maquillarse en el espejo, salir de compras y sentirse como una Kardashian, como una diva de televisión. Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”

Fuente: The mirror