• icon fb

¿Podrás encontrar al panda en menos de 5 segundos? El reto que desafía tu visión

¿Tienes buena visión? El nuevo reto de “busca al Panda” que divierte a todo Facebook

¿Tienes buena visión? El nuevo reto de “busca al Panda” que divierte a todo Facebook

El nuevo reto que está alborotando a las redes sociales y desafía a todos, si creías que tenías vista de águila, es casi seguro que no podrás encontrar al panda de la imagen. Este tipo de juegos visuales se han hecho muy popular en redes sociales, en especial en Facebook, porque nos entretienen y al mismo tiempo nos relajan. Hoy el protagonista es un escurridizo panda, que asegura que jamás lo podrás encontrar.

MIRA ESTO: ¿LOGRAS VER AL ANIMAL ESCONDIDO EN ESTA FOTO? SOLO EL 6% LO LOGRA

El juego es sencillo: solo tienes 5 segundos para acertar la ubicación de ‘Pete el panda’ (sí, los usuarios se han encariñado tanto con el osito, que hasta nombre le han puesto). La foto está plagada de gatos, búhos, perritos, pero solo uno ‘ojeroso’ muy tierno. Aquí te presentamos la imagen…empecemos la cuenta regresiva 5,4,3,2,1

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

¡Cero! Terminó el tiempo, si lograste encontrarlo, dinos en los comentarios cuánto tiempo te tomó, pero si no lograste ubicarlo, solo basta con dar clic en el centro de la imagen para tener la respuesta. Ahora seguro te lamentarás y dirás “Qué fácil, cómo no lo pude ver”. Tienes que practicar. En esta nota encontrarás más retos ¡Vamo’ a divertirnos!