• icon fb

Ella encontró un conmovedor mensaje de su difunto esposo debajo de una mesa

Antes de morir, un hombre dejó un conmovedor mensaje debajo de una mesa

Antes de morir, un hombre dejó un conmovedor mensaje debajo de una mesa

El verdadero amor supera a la muerte y prueba de ello, es la historia de Becca y Mason, una hermosa pareja que tuvo que separarse en febrero de este año, cuando Mason falleció con solo 51 años. El hecho entristeció a toda la familia, la más afectada era la mujer, que pasó muchos meses desconsolada, sin poder asimilar que el amor de su vida se había ido para siempre, pero recientemente  descubrió una ‘herencia’ que le devolvió la sonrisa. Y para aclarar, no era dinero, era algo mucho más valioso.

TIENES QUE VER ESTO: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL AÑO 2749

Mason tenía grandes habilidades con la carpintería y a Becca le gustaba el grabado en metal. Para complacer a su esposa, Mason le construyó una mesa especial, para que pueda desarrollar su hobby. Este era uno de los últimos recuerdos que tenía Becca de su esposo, era como una herencia que tenía un gran valor emocional, hasta que un día, una de las patas se salió y al darle vuelta, se descubrió algo increíble.

Mason le construyó esta mesa a su esposa, estaba acondicionada para el grabado en metal

El encargado de reparar esta estructura fue el hijo de la pareja, que gracias a las enseñanzas de Mason, también sabía de carpintería. Cuando dio vuelta a la mesa descubrió un emotivo mensaje:

“Te amo Becca.

Cualquiera sea este día, espero que sea uno bueno. Dios realmente respondió a mis plegarias el día que te dio a mí. Sé que estos días son los mejores que jamás tendré, y estoy feliz de que tú estés en ellos.

No estoy seguro si alguna vez verás esto, pero si lo haces, quiero que sepas que te amo mucho. Si hay una cosa que quiero en la vida, es ser tan bueno contigo como tú lo eres conmigo. Si puedo hacer eso, seré el hombre más feliz del mundo.

Te amo hermosa esposa”

Cuando giraron la mesa para repararla, encontraron una conmovedora carta

MIRA ESTO: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYNG SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Las lágrimas empezaron a bordear el rostro del joven y de inmediato llamó a su madre. Ambos rompieron a llorar con el mensaje, era la mejor carta de amor del mundo y decidieron compartir esta hermosa experiencia en redes sociales. “Él era técnicamente mi padrastro, pero como nunca conocí a mi verdadero papá, él fue el mejor padre que jamás tuve”, afirma el hijo que descubrió la dedicatoria.

Sin duda, esto es lo más tierno que hemos visto hoy en la red. Si amas a alguien, díselo todos los días, el amor verdadero se construye con detalles: una llamada, un mensaje, una carta a mano (¿por qué no?), no temas parecer cursi, teme perder a la gran persona que tienes al lado.