• icon fb

¿Cuál es la verdadera apariencia de los famosos? 7 antes y después del Photoshop

El antes y después de 7 celebridades, así lucen sin Photoshop

El antes y después de 7 celebridades, así lucen sin Photoshop

Las fotos de los famosos parecen perfectas, quizá por eso los idealizamos tantos y convertimos a personas comunes en ídolos. Los artistas lucen un cutis envidiable y un cuerpo casi perfecto, eso es lo que pensamos, pero -como todo en esta vida- tanta maravilla no puede ser cierta y las estrellas de la música o de Hollywood, también son personas y son imperfectas. Hoy te revelaremos el secreto mejor guardado de 7 celebridades que nunca pensaron que sus fotos sin Photoshop saldrían a la luz.

MIRA ESTO: 15 FOTOS DEL ‘ANTES Y DESPUÉS’ DE LAS LEYENDAS DE ROCK

En una sociedad que está acostumbrada a publicar fotos con filtro, los famosos deben someterse al cirujano virtual para lucir regios y no perder a sus fans. No es culpa de ellos, porque aunque sabemos que son personas normales y comunes, su talento les ha valido el cariño del público, el mismo que siempre quiere verlos relucientes, elegantes, delgados, con un brillo natural.

TIENES QUE VER ESTO: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Estás a punto de ver el lado más real de tus artistas, sus granitos, sus arrugas, el ‘rollito’ que tienen en el abdomen. Deja de idealizar a las personas y no hagas dietas extremas o ejercicios extremos para parecerte a ellos, porque solo estarás imitando un estereotipo. Recuerda que el mejor filtro para una foto, es ser uno mismo, ese es el secreto para salir ¡wow! De lo contrario, tendrás que recurrir al Photoshop, como estas celebridades:

#1 Candice Huffine

#2 Madonna

#3 Fergie

TAMBIÉN MIRA: ESTO ES GUERRA: DIEGO CHÁVARRI ASEGURA QUE NO ES ESTAFADOR (VIDEO)

#4 Penélope Cruz

#5 Justin Bieber

NO TE PIERDAS ESTO: EL CHAVO DEL 8: FLORINDA MEZA REVIVIÓ A 'LA CHIMOLTRUFIA' Y LUCE ESPECTACULAR (VIDEO)

#6 Katy Perry

#7 Angelina Jolie