Youtube: ¿Cómo es un iPhone 7 por dentro? Esto es lo que Apple no quiere contar

Compártelo con
Compártelo con
21/09/16
Canal de Youtube revela cómo es un iPhone 7 por dentro

El lanzamiento del nuevo iPhone 7 ha generado una gran locura entre las personas que esperaban con muchas ansias este producto de Apple. Si bien no todos pueden tenerlo, genera mucha curiosidad en todo el mundo. El interés surge a partir de saber qué funciones tiene, cuáles son las diferencias que tiene con anteriores modelos e incluso cómo es por dentro. Esta última interrogante se la plantearon las personas que administran el canal de YouTube llamada iFixit. Ellos desmantelaron un  iPhone 7 y mostraron al mundo qué es lo que tiene el nuevo teléfono de Apple por dentro. Además, pudieron revelar los secretos que la compañía no acostumbra a decir.

Así es un iPhone 7 por dentro

iphone 7

NO TE LO PUEDES PERDER: TU IPHONE PODRÍA SER HACKEADO CON UN CLICK, DEBERÍAS HACER ESTO PARA }EVITARLO, SEGÚN APPLE

Se pudo comprobar que cuenta con una batería más grande que los dispositivos móviles anteriores. En el iPhone 7 Plus, la batería es de 2900 mAh lo cual le da una ventaja de hasta 1 hora más de energía que el iPhone 6s Plus. A su vez, también se pudo comprobar que cuenta con un procesador más eficiente que el que traían los modelos anteriores, el chip A10 Fusión. Algo curioso que se puede apreciar es que cuenta una memoria RAM de 3 GB y esta es de Samsung, su competencia.  En cuanto a las cámaras, tal y como lo explicara Tim Cook en el keynote de Apple, el iPhone 7 Plus posee dos sensores de 12 megapíxeles y solo la cámara de 28 mm tiene un estabilizador óptico de imagen. Mientras que el iPhone 7 solo tiene una de estas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿IPHONE TE HA ESTADO OCULTANDO FUNCIONES? LOS SECRETOS QUE APPLE NO QUIERE QUE CONOZCAS

El clip ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y más de 4 mil me gusta. Todos quieren saber las novedades del iPhone 7. ¿Tú ya las sabes?

Fuente: Youtube