¿Por qué cerrar las aplicaciones del iPhone no beneficia la duración de la batería?

Compártelo con
Compártelo con
Exempleado reveló gran noticia

A todos nos ha pasado alguna vez. Andas por la calle junto a tu pareja o amigos y tu celular vibra. Este anuncia que la batería de tu dispositivo le queda tiempo de duración. Es un momento de mucha tensión para las personas. Entonces, como estás a la espera de una llamada o para algo importante, decide cerrar WhastApp, Facebook o Pokémon Go, el juego de moda, claro, todo lo haces con el fin de ahorrar batería y que alargue su tiempo de duración. La tecnología avanza a grandes pasos, sin embargo, los usuarios de iPhones o Smartphones tenemos solo una preocupación: que la batería nos dure todo el día.

Exempleado  de Apple reveló esto sobre la duración de la batería del iPhone

¿Por qué cerrar las aplicaciones del iPhone no beneficia la duración de la batería?

NO TE LO PUEDES PERDER: TU IPHONE PODRÍA SER HACKEADO CON UN CLICK, DEBERÍAS HACER ESTO PARA EVITARLO, SEGÚN APPLE

Pero con esta noticia que te traemos, estamos seguros que te sorprenderemos. Apple y Google han confirmado que cerrar aplicaciones no mejora la autonomía de la batería. Por este motivo, Scott Loveless, exempleado de Apple, explicó en su blog porque “cuando cerramos nuestra aplicación, la eliminamos de la memoria RAM del dispositivo. Esto parece beneficioso, pero en realidad es contraproducente”.

“La próxima vez que abramos la aplicación, el dispositivo tendrá que volver a cargarla en memoria. Este proceso de carga y descarga obliga al móvil o tableta a trabajar más de la cuenta”, agregó al final.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿IPHONE TE HA ESTADO OCULTANDO FUNCIONES? LOS SECRETOS QUE APPLE NO QUIERE QUE CONOZCAS

En definitiva, todos creíamos que le hacía a la batería del iPhone o el iPad, pero en realidad perjudica su rendimiento.