• icon fb

Un incendio lo dejó irreconocible, pero encontró el amor en quien menos lo esperaba

Fue el único sobreviviente de un incendio, mientras sus amigos murieron. Se sometió a 14 cirugías para mejorar su apareicnia y encontró el amor después de vivir un infierno. Esta es la sorprendente historia de Daniel Lyon.

Después de un accidente que le quemó el 70% del cuerpo, él encontró el amor

Después de un accidente que le quemó el 70% del cuerpo, él encontró el amor

Era un incendio que no se detenía con nada. El fuego era gigantesco y hasta parecían efectos especiales de una película. El fuego masivo surgió a partir de la explosión del motor en el camión en que se encontraba el bombero Daniel Lyon y sus compañeros mientras trataban de apagar un incendio forestal. Daniel recuerda que solo veía llamas y la sensación de que su cuerpo se quemaba era inevitable. Tres de sus compañeros murieron aquel día. Los demás recuerdos son borrosos, pero el dolor de aquella vez quedaría en él para siempre. Su vida cambiaría y él tendría que afrontar lo que ahora se vendría.

En el accidente fallecieron tres de sus amigos, él fue el único sobreviviente

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE QUEMADA POR NO ACEPTAR UNA CITA, 5 AÑOS DESPUÉS LE RESPONDE CON ESTA SESIÓN

El 70% de su cuerpo estaba cubierto de llagas causadas por las quemaduras. Daniel tuvo suerte al ser el único sobreviviente y fue porque llevaba puestos lentes de sol. Los padres del joven recibieron la llamada de otro bombero, quien les comentó sobre el lamentable accidente y se refirió a Daniel como alguien que corría como si estuviera con llamas del infierno. Daniel sufrió mucho.  El siguiente paso serían las cirugías y tras someterse a 14 de ellas en el Centro de Quemados de Seattle, Estados Unidos, logró tener un aspecto nuevo y además, encontró el amor en una persona que siempre estuvo con él.

Su amiga estuvo con él todo este tiempo y lo apoyo incondicionalmente

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA NACIÓ CON UNA DESFIGURACIÓN, TRAS LA OPERACIÓN, SU SONRISA ENAMORÓ A TODOS (FOTOS)

Durante todo este proceso, su mejor amiga, Megan Lanfear, se convirtió en su brazo derecho. Ella asegura que, pese a todo, Daniel siempre tenía una sonrisa en el rostro y nunca se deprimió. Durante el proceso de recuperación se hicieron muy unidos y esto llevó a que se hicieran novios.

NO DEJES DE VER ESTO: CUSCO: CASA DE TÚPAC AMARU ES DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN (FOTOS) 

Hoy están muy felices juntos. Daniel sigue con su recuperación y poco a poco va saliendo adelante. Motivos tiene de sobra: su familia, su novia, sus objetivos. Nada está perdido. Todo está en la mente.