• icon fb

WhatsApp: Así podrías saber quién visita tu perfil

¿Quieres saber quién visita tu perfil de WhatsApp?

¿Quieres saber quién visita tu perfil de WhatsApp?

Las nuevas formas de comunicación cambiaron nuestra manera de relacionarnos con nuestros amigos o familiares. Mucho antes del Facebook, el rey de las redes sociales era el HI5, donde se colgaban fotos personales, en nuestros propios perfiles podíamos poner música, además, podíamos saber quiénes visitaban nuestro perfil. Con la llegada de la red creada por Mark Zuckerberg, esta forma de sociabilizar a través de una computadora, generó mayores seguidores, pero claro, en él no se puede saber que amigos o conocidos visitan nuestros perfiles. La llegada de WhatsApp hizo mucho más fluidas las conversaciones a través de un celular, y si quieres saber quién ve tu foto de perfil, esta es la forma de hacerlo.

De esta forma sabrías quién visita tu perfil

NO TE LO PIERDAS: ¿WHATSAPP CERRARÁ LAS CUENTAS DE QUIENES NO ACEPTEN SUS NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Existe una aplicación disponible para Android llamada “Perfil Tracker para WhatsApp”, que calcula con base en datos  de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil. Cabe resaltar que esto no es más que un cálculo y existe un margen de error, sin embargo, muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es correcta. Eso sí, una de las grandes desventajas que se mencionan es la cantidad de avisos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: EL TRUCO SECRETO QUE TE AYUDARÁ A JUGARLE BROMAS A TUS AMIGOS

Según cifras de Facebook, la aplicación de mensajería instantánea tiene alrededor de un billón de usuarios, lo que demuestra la gran cantidad de personas que usan esta aplicación. Así que ya sabes, si era una persona curiosa de saber quién visita tu perfil, esta sería la forma de descubrirlo. Quizá la chica (o) que te guste está atenta a tu cambio de foto.