• icon fb

¿Cómo era el rostro de estos dibujos animados? 5 misteriosos personajes por fin revelados

Estos son los rostros de 5 misteriosos personajes de dibujos animados que casi nunca los mostraron

Estos son los rostros de 5 misteriosos personajes de dibujos animados que casi nunca los mostraron

En los dibujos animados siempre han habido personajes ocultos, aquellos que casi nunca mostraron su rostro. El misterio ha sido su principal arma en sus papeles en los animes. Algunos son más populares que otros, pero si te mostramos la imagen, seguro los vas a reconocer. ¿Te acuerdas de ellos? ¿No te quedaste siempre con esa “espinita” de saber sus verdaderos rostros? En algunos capítulos, de los respectivos dibujos, estuvieron a punto de conocerse sus rostros, pero siempre pasaba algo que no lo permitía, era como intentar saber el verdadero nombre de El Chavo del 8. Claro, si buscas bien, hay capítulos en los que sí los mostraron, pero nunca te enteraste.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TERRORÍFICO ‘ORIGEN’ DE BOB ESPONJA QUE CIRCULA EN INTERNET

A continuación te presentamos los rostros de los personajes de las series más populares que hasta hoy estaban ocultos. ¿Cómo lucirán los padres de la vaca y el pollito? ¿Será muy hermosa la secretaria del alcalde la ciudad en “Las chicas superpoderosas”? Estos personajes podrían arruinarte la infancia ¿Estás listo?

1. Los padres de la vaca y el pollito

A los padres de estos animales que eran hermanos no se les veía la cara y hay muchas teorías circulando en Internet. En el capítulo titulado “Vaca y pollito reclinables” explica que el padre se quedó atrapado en el sillón, y tenían que sacarlo, entonces, la vaca y pollito buscan herramientas en el armario para desatorarlo. Sacan varios objetos, entre ellos la parte de arriba de los cuerpos de sus padres, revelando finalmente su rostro, al menos eso era lo que pensaba 'Vaca', ya que los torsos eran parte de un proyecto escolar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DISNEY: ¿POR QUÉ EL ACTUAL MICKEY MOUSE USA GUANTES?

2. La señorita Bellum, de “Las chicas superpoderosas”

La Señorita Bellum es la asistenta personal del alcalde de Saltadilla pero nunca se le ve el rostro, lo cual se contrapone con su exuberante apariencia. Ella es el personaje quien más confía en las chicas superpoderosas.

3. Tomasa, de Tom y Jerry

Siempre le daba a Tom con la escoba, cada vez que llegaba y el gato estaba haciendo lio, tras perseguir al ratón Jerry.

4. Padre Ben, de “Los chicos del barrio”

Benedicto Wigglestein ("Padre" Ben) One Jr. es una figura paterna que es fundamental de la autoridad y el archienemigo de la Organización KND. Su objetivo final es destruir a los Chicos del Barrio.

5. Kenny, de South Park