• icon fb

Aweita anuncia a los ganadores de las 5 entradas dobles para la obra teatral “Peter Pan”

aweita.pe

Aweita anuncia a los ganadores de las 5 entradas dobles para la obra teatralPeter Pan” que se llevará a cabo en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en el Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Cabe resaltar que tú puedes elegir el día de la función a la que deseas asistir, la obra estará vigente hasta el 11 de diciembre y las funciones son los sábados y domingos a las 4 de la tarde.

NO TE LO PIERDAS: ¿HAS NOTADO SEMEJANZAS ENTRE LA FAMILIA P-LUCHE Y PATACLAUN? PRODUCTORA DE COMEDIA PERUANA REVELA ESTO

 Si resultaste ganador  debes acercarte el día  jueves 6 de octubre o el viernes 7 al Jirón Camaná 320, Cercado de Lima desde las 9am a las 5pm y preguntar por Aweita. Es imprescindible traer la copia de tu DNI, y además recuerda respetar el horario de refrigerio (13.30 a 14.30hrs).

TAMBIÉ TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASO CON ‘WENDY’ DE LA PELÍCULA ‘PETER PAN’? (FOTOS)

Lista de ganadores                                                            

Carla Melissa Obregon DurandGina Eliana Valderrama  MerejildoCesar Antonio Villon ArevaloCelia Chan Del PinoJulio Chavesta Calderón

Sobre la obra teatral:

Los Darling son una familia como cualquier otra, hasta que un día Peter Pan -quien tiene la maravillosa capacidad de volar- entra por la ventana de su casa dispuesto a recuperar su sombra. En esta incursión conoce a los niños Wendy, John y Michael, quienes lo seguirán volando a la Tierra de Nunca Jamás.

Wendy, John y Michael vivirán muchas aventuras junto a Peter y los Niños Perdidos: atraparán sirenas, volarán en cometa, conocerán a los Valientes y vivirán bajo la amenaza constante del Capitán Garfio, eterno enemigo de Peter Pan, que no descansará hasta atrapar a los Niños Perdidos, a su nueva madre Wendy y a su inmortal capitán Peter Pan.

Muchas preguntas surgen a partir de esta obra que no pierde vigencia a pesar de haber sido escrita hace más de 100 años.  ¿Qué estamos haciendo los adultos para darles a nuestros niños una vida más atractiva y feliz? ¿Por qué nos duele crecer? ¿Qué nos asusta tanto de nuestro mundo? ¿Cuántos Peter hay a nuestro alrededor, en nuestra gran Lima de cemento? ¿Vale la pena crecer aquí, en mi casa, en mi barrio, en mi ciudad?