• icon fb

Dota 2: Todo lo que debes saber sobre los próximos torneos y los principales participantes

Lo mejor de Dota 2 está por venir

Lo mejor de Dota 2 está por venir

La temporada de Dota 2  ya comenzó. La mayoría de equipos cambiaron totalmente de rosters y algunos mantuvieron su plantilla pasada. Muchos doteros se vieron más que sorprendidos por algunos cambios y las sorpresas que mostraron algunos equipos. La temporada abrió fuegos con el MarsTV Dota 2 League 2016, donde Evil Genius luego de caer en las Loser Brackets, derrotó a OG para llegar a la final contra Newbee. Al final, los Genios Mlavados obtuvieron la victoria definitiva del torneo y se llevaron  los $112,500 dólares del primer puesto. Sin embargo, más torneos se vienen en el camino y los mejores gamers del mundo está dispuestos dejarlo todo y demostrar que son los mejores. Estos son algunos ¿Quiénes crees que ganen? 

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?

DreamLeague Season 6

En este torneo habrá invitados tanto de la zona europea como americana y se realizará desde 11 de octubre. Para esta fase, cada partida será BO2 y por cada victoria el equipo acumulará $1,000 dólares.

Equipos participantes:- Alliance- Natus Vincere- Vega Squadron- Team Liquid- Escape Gaming

- Virtus.Pro- The Imperial- Team NP

Solo 4 equipos clasificarán a los play off, el cual dividirá a los Winner y a los Loser Brackets. Esto encuentro se llevarán a cabo entre el 25 y 26 de noviembre

Cabe recordar que Evil Geniuses, OG y Team Secret anunciaron oficialmente por en sus cuentas de Twitter que no participarían en la DreamLeague Season 6, debido a la proximidad de fechas que tiene con la Major Boston 2016. La organización ha respetado la decisión de estos equipos e invitó a otros 3 equipos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿QUÉ PASÓ CON MIRACLE DESPUÉS DE SU SALIDA DE OG?

Northern Arena BEAT Invitational

Un torneo muy importante que contará con la presencia del reciente campeón de The International de este año, Wings Gaming, entre otros equipos de gran nivel como Team Liquid, Evil Geniuses, Digital Chaos, etc.

Equipos participantes:- Alliance (Invitado)- compLexity (Invitado)- Digital Chaos (Invitado)- Evil Geniuses (Invitado)- Wings Gaming (Invitado)- EHOME (Invitado)- Team Liquid (Invitado)- FDL (Clasificado)

Fecha: 11 - 13 de noviembre, 2016Prize Pool: $100,000 dólaresLugar: Bell Centre - Montreal, Canadá

The Major Boston 2016 Championship

Se anunció oficialmente la próxima Major para el mes de diciembre, cerrando así el año en el mundo competitivo.