Esto es lo que no se cuenta de la vida de un gamer profesional

Un deportista electrónico también tiene lesiones y muy graves. No todo es color de rosa. Detrás de los viajes, torneos y juegos, está el sufrimiento cuando se pasa por esta situación. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Todo es color rosa en la vida de los gamers profesionales?

Era el 2014 y faltaba poco para que comience The International 2014. Fear estaba muy emocionado pues consideraba que Evil Genius, equipo al que pertenecía, tenía todo para llevarse el torneo. Sin embargo, una lesión en su codo le molestaba. Hizo de todo para poder estar a tiempo y participar junto a  sus compañeros. Las cosas no resultaron como creyó en un primer momento. Fear le diría adiós a la competencia y una gran impotencia se apoderaba de él. Pero como en todo los deportes y Dota 2 no es la excepción, volvería en el 2015, participaría en The International y lo ganaría junto a sus compañeros de Evil Genius. La lesión en el brazo sería persistente y no lo dejaría en paz. Este año, el gamer dijo que ya no podía más: anunció su retiro de la escena.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?

El caso de este gamer no es el único en el mundo. Si eres de las personas que sueñan con ser un pro gamer y creen que todo es felicidad, te contamos que no todo es así. Sueñas con los viajes, los torneos, los países y gente nueva que conocerás, miles de seguidores, etc. Pero hay algo de lo que no se habla y es precisamente lo que ha abordado este reportaje elaborado por Vandal Sports.

 

Las lesiones en los eSports

¿Es un camino de rosas la vida de un Pro Gamer? Repasamos la cara menos agradable de los eSports, las lesiones, que han obligado a retirarse a auténticas leyendas

Posted by Vandal Sports on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿QUÉ PASÓ CON MIRACLE DESPUÉS DE SU SALIDA DE OG?

Coméntanos qué te ha parecido. ¿Estás listo para la vida de un gamer?