• icon fb

Dota 2: ¿Qué pasó realmente en Team Secret? Esta sería la verdad

El fracaso en The International 2016, generó varias disputas internas en Team Secret. Sus fans estaban decepcionados y una polémica saltó a la luz ¿Cuál e sla verdad?

Cuando a EternalEnvy le propusieron formar parte de Team Secret, no lo dudó dos veces. Él se sentía muy orgulloso de pertenecer a ese equipo y además admiraba a Puppey, el capitán de esa escuadra, sumándole que recibiría un alto salario al mes como jugador, cosa que no sucede en otras organizaciones. Todo parecía felicidad, sin embargo, hace pocos días EternalEnvy, exjugador de este equipo, reveló los secretos de Team Secret, salpicando la imagen de la escena de Dota 2. En un largo comunicado en su blog al que título “A secret story” (Una historia secreta), además hizo públicas conversaciones por WhatsApp y correos electrónicos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ESTO ES LO QUE NO SE CUENTA DE LA VIDA DE UN GAMER PROFESIONAL

Hace acusaciones graves como retrasos en pagos y salarios nunca percibidos, acuerdos de streaming con Panda TV incumplidos y la oculta personalidad de su capitán Puppey, que según EternalEnvy les hacía bullying y tenía una conducta muy agresiva con ellos.  El gamer, además, se refirió también a la contratación de una actriz porno y algunas modelos durante The International. EternaLEnVy respalda sus acusaciones con capturas de pantalla de las conversaciones con Puppey (Dueño del Team Secret) y Kemal Sadikoglu (Director de Team secret). Además, nos habla sobre toda su estancia en el equipo, desde sus primeros días de negociaciones hasta los cambios de roster posterior al TI6.  

Formaron juntos el equipo de Team Secret

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?