• icon fb

Le fue infiel a su esposa pero no imaginó quién lo delataría

aweita.pe

Un estudio de la Universidad de Texas afirma que las mujeres son más propensas a ser infieles, porque están genéticamente predispuestas a buscar un ‘soporte’ o reemplazo en caso su pareja la abandone, sin embargo la creencia popular es totalmente distinta, pues la gran mayoría de personas cree que los más infieles son los hombres, pero lo que sucede en realidad es que las mujeres son más hábiles y hacen que su infidelidad pase desapercibida, porque hasta para ser  infiel hay que ser inteligente, caso muy contrario al del hombre protagonista de esta nota.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Sucede que, según informa el diario Al Shahed Daily, un hombre proveniente de Kuwait subestimó a su loro mientras le era infiel a su esposa con su empleada doméstica, y éste travieso animalito terminó por delatarlo y estuvo a punto de hacerle perder todo lo que tenía y llevarlo por una buena temporada a la cárcel.

¿Cómo así? Todos sabemos que los loros son capaces de ‘hablar’ o por lo menos repetir palabras que los humanos entendemos bien –aunque ellos no-, entonces gracias a esa capacidad el loro empezó a repetir todas las palabras subidas de tono y cariñosas que el esposo infiel le decía a su empleada.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿SABES POR QUÉ TE FUERON INFIEL? ESTA ES LA PODEROSA Y SENCILLA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA (VIDEO)

Cuando la dueña del loro lo oyó empezó a unir piezas y se dio cuenta del adulterio, y ahí es cuando empezó el dolor de cabeza para el hombre pues en su país ser infiel es ilegal y se paga con penas muy severas.