Halloween: 7 recetas fáciles y rápidas para preparar espeluznantes dulces

Compártelo con
Compártelo con
30/10/16
Conozca deliciosas recetas para Halloween

Hoy es un día muy esperado por millones de niños alrededor del mundo. La celebración de Halloween implica ponerse ese disfraz que han elegido con muchos días de anticipación, juntarse con sus amigos y salir a pedir dulces a los vecinos. “Dulce o truco”, dirán cuando se paren frente a tu puerta. Si tienes espíritu de Halloween, tendrás listos los dulces que repartirás, pero quizá aún no te has preparado, por lo que en este artículo te traemos 7 recetas de dulces con resultados espeluznantes que asustarán a los niños que te los pidan. Son muy fáciles de hacer y los puedes preparar en familia. Una vez que termines, puedes sacar tu Smartphone, tomarles una foto y publicarlo en tus redes sociales. Feliz Halloween.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLOWEEN: 12 IDEAS DE DISFRACES PARA TU PERRO QUE LO HARÁN LUCIR ADORABLE

1.Ojos de queso espeluznantes

halloween

Ingredientes: 6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de salsa kétchup

Elaboración: Dibujamos las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Decoramos con las aceitunas negras cortadas en rojo y rellenamos el centro de cada aceituna con unas gotas de kétchup.

2. Dedos amputados sangrantes de salchicha

halloween

Ingredientes: Un paquete de salchichas tipo Frankfurt, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar

Elaboración: Cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 SENCILLOS DISFRACES DE HALLOWEEN QUE PUEDES HACER EN CASA SIN MUCHO PRESUPUESTO

3.Telarañas de chocolate

halloween

Ingredientes: Palitos salados de pan y 1 tableta de chocolate fondant

Elaboración: En una bandeja con papel de hornear, colocamos los palitos salados de pan en grupos de doce formando una estrella. Calentamos el chocolate fondant hasta que esté derretido. Lo ponemos en una manga pastelera y vamos formando círculos sobre los palitos salados de pan. Dejamos enfriar y servimos.

4. Huevos araña y demonio

halloween

Ingredientes: 3 huevos cocidos, 50 gr de bonito, 2 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa, aceitunas negras, pimiento rojo.

Elaboración: Partimos los huevos por la mitad y sacamos la yema. Batimos la yema junto al bonito, el tomate y la mayonesa. Rellenamos los huevos con la mezcla y decoramos con las aceitunas negras para hacer las arañas y cono el pimiento rojo para montar los diablos.

5. Escobas de bruja

►

Ingredientes: Palitos dulces recubiertos de chocolate y regaliz rojo o negro.

Elaboración: Dividir el regaliz en pequeñas tiras y cortarlas a un tamaño proporcional al tamaño del palo de la escoba. Luego atarlos al palo de chocolate tipo Mikado con ayuda de otra tira de regaliz y listo.

6. Arañas de Oreo

halloween

Ingredientes: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.

Elaboración: Abrimos las galletas por la mitad y retiramos un poco de la crema. Deshacemos la espiral de regaliz y cortamos ocho patas para cada galleta. Las colocamos y cerramos. Luego, con la crema que hemos retirado, podemos hacer pequeños ojos que remataremos con trocitos de regaliz a modo de pupilas.

7. Salchichas momia

halloween

Ingredientes: Masa quebrada, salchichas, semillas de cebolla (para los ojos). Salsas para mojar

Elaboración: Cortamos la masa quebrada en tiras y enrollamos con ella las salchichas, dejando un hueco en el centro a modo de cara. Horneamos durante 15 minutos a 180ºC (podemos pintar la masa con huevo para que coja un buen color) y decoramos con las semillas de cebolla a modo de ojos.

Fuente: directoalpaladar.com