• icon fb

¿Recuerdas a esta pareja? Tras 5 años de matrimonio, hoy tienen una bebé y luce así

Ellos fueron motivo de burla por su apariencia, hoy tienen una hija y luce así

Ellos fueron motivo de burla por su apariencia, hoy tienen una hija y luce así

Hace un par de años, un matrimonio ruso se hizo muy popular en internet por su aspecto físico. No era la clásica pareja fitness ni de ensueño como las de Disney, por el contrario estaban muy lejos de ese concepto. La mujer es alta y corpulenta, mientras que el hombre es súper delgado y más bajo que ella, esto puede parecer muy romántico, pero en la red fue motivo de burlas y memes, pocos creían que una pareja así pudiera amarse, pero cuando circularon las fotos de la boda, millones se quedaron sorprendidos.

MIRA ESTO: MÉDICOS ‘RESUCITAN’ A UN BEBÉ QUE NACIÓ DESPUÉS DE UNA EXPLOSIÓN EN SIRIA (VÍDEO)

Esta pareja demostró que el físico no importa cuando hay amor

¡Era amor verdadero! Estos rusos demostraron que el amor no conoce de empaques, solo de contenidos. A pesar de las miradas feas y extrañas de la gente, el matrimonio jamás dudó en mostrar su afecto en público. No tenían nada que envidiar y producto de su gran amor, tras 5 años de darse el sí en el altar, la mujer quedó embarazada ¿el bebé se parecerá a su mamá o a su papá? Fue la pregunta que miles se hicieron.

Hace pocos meses la mujer rusa dio a luz a su primogénita

TIENES QUE VER ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Hace pocos meses se resolvió el misterio. La mujer dio a luz a una preciosa niña, quien sin duda es el reflejo del inmenso amor de sus padres.

Aquí la foto de la feliz familia

Historias así nos inspiran a creer que el verdadero amor sí existe, si crees que aún no lo encuentras o que tu destino es ser el tío solterón y millonario, te recomendamos que dejes los prejuicios, el qué dirán de la gente. Ser feliz es una decisión, no una alternativa ¡Suerte!

¿Estás dispuesto a amar sin prejuicios? ¡Sé feliz!