• icon fb

Twitter: Niño de 6 años crea genial estrategia para no ir al colegio

La sorprendente excusa de un niño de 6 años para no ir al colegio

La sorprendente excusa de un niño de 6 años para no ir al colegio

¿Alguna vez pensaste en no ir al colegio más? Si eres de los que fingían enfermedades o de aquellos que aseguraban a sus padres que no había clases, te contamos que has sido pésimo creando excusas, pues un pequeño niño ideó la mejor estrategia para no asistir al colegio y viene siendo una sensación en Twitter. Este pequeño es primo de una usuaria de la red social quien con solo 6 años parece haber encontrado la mejor excusa y ha generado una gran sorpresa y preocupación entre las personas que comentaron este hecho. Si tu sobrino o hermano pequeño te viene con esta excusa ¿qué harías tú?

No quiso ir al colegio más y creó gran estrategia

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 MAESTROS QUE EDUCAN Y ENTRETIENEN A SUS ALUMNOS (FOTOS)

El tuit fue publicado el pasado 9 de octubre y tiene más de 24 mil retweets y más de 25 mil me gusta. La usuaria Mer(cy) escribió: “Mi primo de seis años le ha dado esto a su profesora diciendo que era una carta para ella y me estoy muriendo”. Al parecer no era una exageración pues el papel arrugado que su pequeño primo le había entregado a su maestra decía: “ola soy el alcalde y quiero cerrar el colegio para siempre”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 ERRORES DE 'COQUITO' QUE NO CONOCÍAS Y ARRUINARÍAN TU INFANCIA

Aunque otros usuarios han mostrado su preocupación por si hay algún motivo por el que el niño no desee ir a la escuela, otro tuit de su prima añadiría más tarde que el pequeño es “muy caradura”.

Otros tantos usuarios, por su parte, han aplaudido la estrategia del niño