• icon fb

Aweita sortea 10 entradas dobles para la película ‘Se nos fue de las manos’

Aweita sortea 10 entradas dobles para el avant premiere de la esperada película ‘Se nos fue de las manos’, a realizarse el día miércoles 9 de noviembre a las 7.30pm en Cineplanet Alcázar (Sala 8).

Para ser uno de los ganadores solo debes de compartir la publicación de Facebook, darle me gusta y llenar el formulario que encontrarás en esta nota. La designación de los premios es completamente al azar a través de un sistema virtual de sorteo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

SOBRE LA PELÍCULA:

Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia.

Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo.

PROTAGONISTAS: Philippe Lacheau, Alice David, Vincent Desagnat, Tarek Boudali, Christian Clavier,Julien Arruti, Grégoire Ludig, David Marsais, Charlotte Gabris, Beto Benites.

NO TE PIERDAS ESTO: 15 PELÍCULAS DE TERROR QUE SON ESCALOFRIANTES Y DURAN MENOS DE 20 MINUTOS (VÍDEOS)

El sorteo será el lunes 7 de noviembre y anunciaremos a los afortunados ganadores a través de nuestras redes sociales. Si resultas ganador deberás acercarte el martes 8 o miércoles 9 al Jirón Camaná 320 (Cercado de Lima) desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Es indispensable traer la copia de tu DNI.