Aweita sortea 3 gorras oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos

Compártelo con
Compártelo con
04/11/16
¿Quieres ganar una de estas gorras?

Aweita sortea 3 gorras oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos. Para ser uno de los ganadores solo debes de compartir la publicación de Facebook, darle me gusta y llenar el formulario que encontrarás en esta nota. La designación de los premios es completamente al azar a través de un sistema virtual de sorteo.

NO TE LO PIERDAS: RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: LAS MEJORES RIMAS DE JOTA, DJANGO Y CAPONE EN ENTREVISTA

El sorteo se realizará el día jueves 10 de noviembre y se publicarán los ganadores en nuestra página de Facebook. Si resultas ganador deberás acercarte el día viernes 11 de noviembre al Jirón Camaná 320, Cercado de Lima con la copia de tu DNI para recoger tu gorra, es imprescindible acercarse puesto que es la única forma de recoger las gorras.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PODRÁ ARKANO, EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA RED BULL BATALLA DE GALLOS, ROMPER EL RÉCORD MUNDIAL?

Sobre la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos

La gran final de la edición internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, competencia organizada por Red Bull que enfrenta a los mejores representantes del free style, se realizará por primera vez en Lima. Este 12 de noviembre, en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel, 16 competidores de 9 países de habla hispana se disputarán el trofeo para demostrar quién es el mejor improvisador ante más 20 mil personas.

Completa el formulario