• icon fb

Aweita anuncia a los ganadores de las 10 entradas dobles para la película “Se nos fue de las manos”

Aweita anuncia a los ganadores de las 10 entradas dobles para la película “Se nos fue de las manos” que se realizará el día miércoles 9 de noviembre a las 7.30 pm en Cineplanet Alcázar (Sala 8). Si resultaste ganador  debes acercarte el día martes 8 de noviembre o el miércoles 9 al Jirón Camaná 320, Cercado de Lima desde las 9am a las 5pm y preguntar por Aweita. Es imprescindible traer la copia de tu DNI, y además recuerda respetar el horario de refrigerio (13.30 a 14.30hrs).

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

Lista de ganadores

María Grazzia Salinas Armas

Diego Fernando Torres Moreno

Rodney helmer pecho Gonzales

Luz mercedes palus gaviria

Victor Eduardo Villafuerte Robles

Carla Swayne Bruno

Consuelo cerna yamahuchi

Claudia Pamela Sánchez giron

Mirella Manrique Mazzei

Brunella Pazos Cueto

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 PELÍCULAS DE TERROR QUE SON ESCALOFRIANTES Y DURAN MENOS DE 20 MINUTOS (VÍDEOS)

Sobre la película

Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia.

Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo.