• icon fb

12 cosas que hacen atractivos a los hombres aunque sean poco guapos

¿Qué hace a los hombres 'poco agraciados' atractivos? 12 mujeres nos revelan el secreto.

¿Te consideras poco atractivo? 12 cosas que debes hacer para enamorar a una mujer

¿Te consideras poco atractivo? 12 cosas que debes hacer para enamorar a una mujer

La belleza no lo es todo, aunque podamos bromear diciendo que a las chicas solo les importa el aspecto físico o material, la verdad es que una verdadera mujer se fija en cosas más importantes, además de la inteligencia y personalidad, existen otras actitudes que vuelven irresistibles a los hombres que son ‘poco agraciados’. Un consejo: desarrolla tu sentido del humor.

MIRA ESTO: 8 ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES EN UNA RELACIÓN Y NO NOTAN

Pero eso no es lo único y para averiguar qué hace atractivo a un hombre, necesitamos la opinión experta de las protagonistas: las mujeres. A continuación te contamos 12 respuestas que dieron las usuarias de Reddit ante la pregunta ¿Qué hace atractivo a un hombre que no es físicamente guapo? Las respuestas son más interesantes de lo que imaginas.

#1 “Encuentro la responsabilidad y la ambición muy atractivas. No es sobre el dinero. Es sobre tener las cosas claras, alguien que busca una compañera y no una madre”

#2 “Creo que muchos hombres no entienden la diferencia entre ser bueno y ser bondadoso. Todos pueden ser “buenos”, pero si solo lo hacen para obtener algo en respuesta, creo que todos piensan que es muy poco atractivo. Sin embargo, si eres una persona genuinamente bondadosa y tratas a los demás de forma igual sin importar lo que te puedan ofrecer, es muy muy atractivo”

#3 “Una personalidad cálida. A veces puedes verlo incluso a la distancia: tienen un no sé qué que te da la bienvenida”

#4 “Tener una pasión por algo”

#5 “Tener historias interesantes y hacerme reír”

#6 “Estilo e higiene. Si te vistes bien y hueles rico, tu fealdad se difuminará en el fondo”

TIENES QUE VER ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

#7 “- Una gran personalidad y sentido del humor.– Sí, me ha pasado tantas veces que inicialmente encontraba a alguien poco atractivo, pero luego de una hora o algo así de reír y bromear con él me he dado cuenta de que quiero quitarle los pantalones”

#8 “Las mangas de la camisa enrolladas hasta los codos”

#9 “Ser agudo. Puedes tener el cuerpo de Adonis pero si no me haces reír, mi ropa interior se quedará puesta”

#10 “Personalidad. Que sea divertido, inteligente, considerado, etcétera.Preferiría salir con un hombre con sobrepeso y calvicie que me hiciera reír o tener una conversación inteligente, que con un chico lindo que es tan interesante como una caja. He hecho ambas cosas. Los chicos lindos aburren rápido”

#11 “El segundo clave en que un hombre se pone técnico y apasionado respecto a los temas que le interesan, me derrito. Algo en el entusiasmo de su voz y el verter conocimientos…(suspiro) Cerebros”

#12 “Oler bien. En muchas ocasiones he caminado hacia un hombre o estado en una fila de espera y él no es tan atractivo, pero cuando me llega un poco de aroma a su deliciosa colonia/desodorante, realmente obtiene mi atención”

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Coincides con ellas?