• icon fb

Vivan los niños: 'Ángel' ya tiene 23 años y fans 'enloquecen' en Instagram

¿Te acuerdas de "Vivan los niños"? La novela infantilseestrenó en el 2002 y tuvo un gran éxito. Los actores ya crecieron y entre los más populares está Ángel. Ahora él luce así

¿Te acuerdas de Angelito?

¿Te acuerdas de Angelito?

La novela infantil “Vivan los niños” tuvo gran popularidad en su estreno en el 2002 y en posteriores emisiones en la televisión. Este programa abordaba los conflictos por los que pasa un niño en el inicio de su etapa escolar. Travesuras, ocurrencias y hasta historias de amor nos atraparon desde el primer capítulo. Todos tuvimos un personaje favorito ¿Cuál fue el tuyo? Entre los favorito y más tiernos, estaba “Ángel”, el moreno con mirada conmovedora. Él sufría porque la niña de la que estaba enamorado, Simoneta, no le hacía caso. El amor le fue esquivo, pero él siempre se las arreglaba para sorprender a la rubia.

NO TE LO PUEDES PERDER: MIA KHALIFA EXPULSADA DE PARTIDO DE BÉISBOL POR COMPORTAMIENTO INDEBIDO (VIDEO)

El actor que interpretó al pequeño se llama Christian Stanley, y precisamente, el papel de “Ángel” fue con el que inició su carrera profesional. Después destacó en “Sueños y caramelos”, “Contra viento y marea”, participó también en la película “Fray Martín Porres” como el santo cuando era joven, además, Stanley  siguió participando en capítulos de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL SECRETO JAMÁS CONTADO DEL PASE DE SEEDORF AL REAL MADRID, SU VIDA CAMBIÓ POR COMPLETO

En la actualidad, ya tiene 23 años y, según muchas mujeres, luce realmente sexy. Christian Stanley.

El joven se luce en Instagram

Sin lugar a dudas, ha cambiado mucho

Además, se luce en su cuenta de Instagram practicando deportes

Hace poco tuvo un reencuentro con sus compañeros de la novela infantil en un matrimonio

Junto a su amada Simoneta, años después del fin de la novela

Fotos: Instagram de Christian Stanley