• icon fb

¿Ejercicio o dieta? Así deberías bajar de peso según tu signo zodiacal

¿Buscando bajar de peso y aún no lo logras? Guíate de los astros y sigue la mejor rutina para ti.

¿Ejercicio o dieta? Descubre la mejor manera de bajar de peso según tu signo zodiacal

¿Ejercicio o dieta? Descubre la mejor manera de bajar de peso según tu signo zodiacal

Llegó el verano y todos estamos en la búsqueda del peso ideal, retomar una figura decente que nos permita lucir esa camisa o vestido que tanto hemos esperado. Queremos ir a la playa y sentirnos cómodos con el traje de baño, así que hemos recurrido al gimnasio o las estrictas dietas para conseguirlo, pero ¿te ha funcionado? ¿Tu  fuerza de voluntad te ha traicionado? Quizá no estás siguiendo el método adecuado.

MIRA ESTO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

Si estás decidido a bajar de peso, necesitas constancia, disciplina y mucha responsabilidad, quizá no sea características de tu personalidad, pero si quieres lograr un objetivo es necesario que establezcas un plan y para ayudarte, consultaremos con tus astros, quienes te darán el método correcto para reducir esas medidas, teniendo en cuenta tu personalidad, carácter y temple. Tu signo zodiacal es mucho más interesante de lo que imaginas.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Esto es solo una recomendación, recuerda que todo lo relacionado a tu salud debe ser consultado por un médico. Si vas a iniciar una dieta o una rutina de ejercicios, estos tips te podrán dar una orientación. Te sorprenderás con los resultados.