• icon fb

Mujer amenaza a la “amante” de su novio, pero un detalle desbarató su versión

¿Discutes por WhatsApp? Después de este chat lo pensarás dos veces

Viral: Mujer amenaza a quien cree la amante de su novio, pero un detalle cambia todo

Viral: Mujer amenaza a quien cree la amante de su novio, pero un detalle cambia todo

¿Quién no usa WhatsApp? Lo utilizamos para chismear, enviar información laboral, fotos y vídeos divertidos, pero una mujer le encontró otro uso: el medio perfecto para amenazar a quien creía la amante de su novio. La mujer estaba furiosa, decidida a insultar a su rival y dejar en claro que ella era la única ‘dueña’ de su hombre. El chat estaba candente hasta que la víctima se defendió e hizo una pregunta clave.

MIRA ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

Esta conversación se hizo popular en redes sociales, específicamente en Facebook, porque aunque empieza con insultos, se siente toda la furia de la mujer engañada… el final es tan gracioso como penoso ¡Tienes que leerlo!

TIENES QUE VER ESTO: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

Estamos seguros que este chat te dejará una gran lección. Válido para hombres y mujeres, ¿Qué tan efectivo es resolver los problemas por mensaje de texto? ¿Acaso ya no podemos comunicarnos sin WhatsApp?

Vivimos en una sociedad interconectada, con mil herramientas para comunicarse, pero nunca olvides el método principal y más perfecto: la comunicación de frente, cara a cara… y si están lejos, recurre a las llamadas telefónicas. Nunca arregles un problema por mensaje (es un consejo de pata).

#1 Empecemos el primer round

#2 ¡Ay no! Metió al karma, esto es serio 

#3 Y nos confundimos de ciudad

#4 Ahora la haces de amable (que queda)

#5 Pinky friends for ever