• icon fb

Recreó las mismas fotografías que tomó hace más de 30 años y el resultado es sorprendente

Un fotógrafo decidió tomar las mismas fotografías de hace más de 30 años con los mismo protagonistas y en los mismos lugares. El resultado es viral en Internet

Retratos de ayer y hoy, él recreó las mismas fotografías que tomó hace más de 30 años

Retratos de ayer y hoy, él recreó las mismas fotografías que tomó hace más de 30 años

El paso de los años es, muchas veces, cruel. Si te tomas una foto ahora, es obvio que en unos años, te verás muy diferente a cómo luces ahora. Desde hace 30 años, a Chris Porsz, un paramédico de profesión, le gustaba tomar fotografías y disfrutaba de retratar los mejores momentos de las personas. Una sonrisa, un abrazo, un beso, etc., inmortalizados en una instantánea. Chris daba vueltas por los barrios de Cambridgeshire, Inglaterra, en las décadas de los 70 y 80. El mundo estaba el alcance de su cámara fotográfica. Años después, llegaron más responsabilidades a su vida y tuvo que dejar la fotografía por su trabajo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS TATUAJES DE 9 EXPANDILLEROS FUERON BORRADOS Y PARECEN OTRAS PERSONAS ¿QUÉ CLASE DE MAGIA ES?

Sin embargo, años después, encontró esas fotografías por accidente y decidió enviar algunas al diario local. Las personas a las que había fotografiado aún vivían en la ciudad y se alegraron mucho al reconocerse. Algo sucedió después, cada persona que se reconocía empezaba a contactarse con Porsz. La idea de un reencuentro empezó a gestarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE QUISIERON POSAR SEXYS, PERO UN DETALLE LOS CONVIERTE EN LA BURLA DE INTERNET

Eran casi ya 30 años los que habían pasado desde esas fotografías y Chris comenzó el proyecto de buscar a los protagonistas de las instantáneas para crear “Reuniones”, una increíble colección de personas a través del tiempo. No fue una tarea fácil. La mayoría de personas se enteró por Facebook u otras redes sociales. Este es el resultado.

1. Dog y Tina – 1985/2015

2. Beso de trenes – 1980/2009

3. Cinco chicos corriendo / 198?/2016

4. Pink Mohican gana el concurso de comer pizza – 1985/2016

5. Detrás de las cortinas – 1980/2013

6. Amigos de la calle Street – Fecha sin determinar

7. Joyería – 1990/2015

8. Metal Mickey – 1980/2016

9. Almuerzo entre amigas – Fecha sin determinar

10. Peluquería – 1980/2016