• icon fb

Su esposo la engaño porque era ‘gorda’, ella cambió radicalmente de apariencia y se vengó

Su esposo justificó su infidelidad diciendo que ella ‘era muy gorda para él’, así que ella decidió trasformar su vida.

aweita.pe

La historia de Lisseth Exposito parecía que tendría un final feliz, ella estaba casada con un hombre que amaba y había recibido una increíble noticia: sería mamá, pero la felicidad le duró muy poco luego de dar a luz. 

Por los procesos naturales del embarazo Lisseth pasó por varios cambios físicos, algunos ‘demasiado notorios’ para su esposo, por lo que él optó por rechazarla y negarle afecto, y ella no encontró mayor refugio que la comida chatarra.

Así lucía Lisseth luego de dar a luz 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Pensó que ese proceso sería pasajero, pero las burlas de su esposo debido a su aspecto no pararon y se hicieron cada vez más duras, hasta que Lisseth descubrió algo que cambió todo, el hombre al que ella le había entregado su vida y una familia le estaba siendo infiel.

Gracias a unos mensajes en el celular ella descubrió la infidelidad de su marido, y él ni siquiera se molestó en negarlo, por el contrario, justificó su repudiable acción diciendo que ‘ella era la culpable por ser muy gorda’. Ese día se marcó un antes y después en su vida, ella decidió cambiar y darle una lección.

NO TE PIERDAS ESTO: MUJER AMENAZA A LA “AMANTE” DE SU NOVIO, PERO UN DETALLE DESBARATÓ SU VERSIÓN

Luego de divorciarse Lisseth no solo cambió de casa, también de hábitos alimenticios, ella empezó a comer más sano y a cuidar su imagen. Cuando José, su exesposo, la volvió a ver quedó impactado por su nueva apariencia pero él ya era cosa del pasado, ella ya lo había enterrado y no lo aceptará nunca más.

Lisseth no solo cambió de apariencia, también de actitud 

Según confirma The Daily Mail el exesposo se mostró muy arrepentido luego de ver a la nueva Lisseth, pues ella no solo cambió de apariencia, también cambió de actitud. ¡Palmas para ella!

“Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer. “Me arrepiento de eso”, confesó José al diario británico. Demasiado tarde.

Lisseth luce totalmente renovada